• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡HERMANA DE RICKY MARTIN DETRÁS DEL ESCÁNDALO!

porMarco

Jul 14, 2022
  • De acuerdo con una predicción del vidente FERNANDO JAVIER, la madre de la supuesta víctima puede ser la culpable de todo.

Luego de las devastadoras denuncias de violencia doméstica, acoso y ahora también probable incesto, que pesan  sobre el internacional RICKY MARTIN, el coach espiritual FERNANDO JAVIER lanza una predicción impactante.

En días pasados, el cantante fue denunciado por su sobrino DENNIS YADDIEL SÁNCHEZ MARTIN, hijo de VANESSA MARTIN, quien -según las cartas del tarotista, considerado uno de los 5 mejores del mundo- es la que puede estar detrás de todo esto, de acuerdo con revelaciones hechas en el programa ‘Chic y Mucho Más’, de la televisión de Miami…

“Yo no creo que Ricky Martin vaya a estar en la cárcel, no lo veo. Se le presentan momentos complicados. Esto no es algo muy bueno para él ni para su carrera ni para los fans, que en algún momento los va a poner a dudar. De alguna manera veo como que quisieran hacerle daño“.

¿Y quién querría hacerle daño, si según las declaraciones del boricua, el es inocente de lo que se le acusa?, podríamos cuestionarnos todos…  Sorpréndanse con lo que Fernando Javier continuó interpretando a través de su lectura…

“Aquí hay alguien más detrás y no solamente es el sobrino. Lo que dicen las cartas es que la madre de este niño viene con problemas con Ricky Martin. Esa señora (hermana del artista) atraviesa con problemas mentales y psicológicos, está atravesando por una depresión y viene con mucha envidia hacia Ricky Martin. Entonces, podemos decir que esto viene de atrás, de alguna manera para perjudicarlo y para quitarlo de en medio. De ahí vienen los problemas”.

Luego de estas contundentes declaraciones hechas por televisión, nos pusimos en contacto con el vidente español y le cuestionamos sobre la supuesta inocencia del cantante puertorriqueño, quien además se ha caracterizado por su activismo social en pro de las víctimas del abuso sexual y la trata de blancas entre otros delitos…

“Yo no lo veo culpable. Las cartas dicen que es su propia hermana quien busca perjudicarlo, porque guarda mucho resentimiento y envidia hacia él. No soporta su éxito”.

¿Esto quiere decir que hay una confabulación entre madre e hijo para dañar la imagen de Ricky Martin?

“Supuestamente, sí. Veo que ambos, tienen problemas mentales, no están bien emocionalmente y pueden ser capaces de todo por envidia. Es sabido que por este tipo de delitos podrían darle hasta 50 años de prisión y eso es lo que a ellos les gustaría. Insisto, según las cartas”.

¿Saldrá Ricky bien librado de este problema?

“La pasará mal, lo veremos en los juzgados, sabemos que ya hay fecha (21 de julio); será un proceso desgastante que le afectará mucho emocionalmente y bajará su energía, pero tarde o temprano demostrará su inocencia, creo yo”, concluyó.