• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LLEGAN A MÉXICO LOS CUERPOS DE 8 MEXICANOS MUERTOS EN TRÁILER DE TEXAS

porMarco

Jul 14, 2022

Este día dio inicio la repatriación de los cuerpos de migrantes fallecidos y encontrados el 27 de junio en un tráiler abandonado en Texas, coordinada por el Gobierno de México.

Se informó que cada cuerpo será llevado hasta su lugar de origen, donde sus familiares aún con sentimientos encontrados ya los esperan.

En el primer vuelo llegaron los cuerpos de 8 migrantes, entre ellos el de Jozue Díaz Gallardo, oaxaqueño originario de Tlahuitoltepec, Oaxaca, asi también los cuerpos de Gustavo “N” del Estado de México; de María “M” y Omar “R” de Guanajuato; Marcial “T” de Querétaro; y Jair “V”, Yovani “V” y Misael “O” de Veracruz.

En el próximo vuelo se esperan otros 8 cuerpos que corresponden a los mexicanos: Juan “T” del Estado de México; de Efraín “F” y José “N” de Guanajuato; Javier “F” y Mariano “S” de Oaxaca; así como de Francisco “D”, Mayra “B” y Fernando “G” de Zacatecas.