• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Cae helicóptero de SEMAR en LosMochis Sinaloa, el desplome sucede en el marco de la captura de Rafael Caro Quintero

porMarco

Jul 15, 2022

Cae helicóptero de @SEMAR_mx en #LosMochis #Sinaloa , reportan 9 muertos, atribuyen accidente a falla mecánica de la aeronave # BlackHawk.

El desplome sucede en el marco de la captura de Rafael Caro Quintero, fundador del extinto cártel de Jalisco y uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos, aunque se desconoce si los eventos fueron relacionados pero lo que si se sabe es que esta tarde trasladarian a Caro Quinter a la CDMX, en helicóptero de la Secretaría de Marina, entidad que lo habría detenido en la población serrana de Guachochi, en Chihuahua.

hasta el momento no hay evidencia de que ahí viajara el narcotraficante detenido Rafael Caro Quintero, el lugar se encuentra resguardado por personal de la Secretaría de Marina y demás autoridades. La aeronave siniestrada continúa en la zona y se espera que en las próximas horas sea retirada del lugar y se de información de los elementos que viajaban ahí así como si habría civiles en el siniestro.