• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Instruye Sandra Cuevas a directores de área se acerquen a escuchar y resolver problemas de habitantes de la alcaldía Cuahutémoc

porMarco

Jul 24, 2022
  • Se reúnen con líderes vecinales, empresarios, vecinos, comerciantes y colectivos de las 33 colonias que conforman el Frente Ciudadano de la Alcaldía Cuauhtémoc
  • Total apoyo de la alcaldía Cuauhtémoc al evento de las Quinceañeras de la Alcaldía Cuauhtémoc, contará con 200 de ellas incluidas las quinceañeras de la comunidad LGBTTTIQ+, la alcaldesa Sandra Cuevas será madrina: Sergio Ramírez

Ciudad de México 23 de julio de 2022.- En el “Café de los Recuerdos” de la Lagunilla se llevó a cabo la reunión del Frente Ciudadano de la alcaldía Cuauhtémoc que preside actualmente el C.P. Sergio Ramírez Martínez que también es Presidente y fundador, de #QuinceañerasDeMéxico y de las #QuinceañerasdelaCDMX, con diferentes directores de esta alcaldía, todos ellos instruidos por la alcaldesa Sandra Cuevas de escuchar y apoyar a todos los líderes, empresarios, vecinos y comerciantes que se dieron cita a esta importante reunión y una vez más se constató que la alcaldía gobierna en conjunto con los ciudadanos.

Para esta importante reunión se dieron cita Lic. Abraham Calvo Ponce de León, director general de Desarrollo y Bienestar; Lic. Leonardo Vera Villalobos, director de Desarrollo y Fomento Económico; Lic. Diana Jaqueline Méndez Aguilar, Subdirección de Turismo; Lic. Nayeli Mora Alva, directora General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos; Lic. Alma Escobar directora de Fomento Cooperativo.

“Agradezco a la alcaldesa Sandra Cuevas, a todos ustedes el que estén aquí en el Café de los Recuerdos y los felicito por la gran labor que desempeñan líderes vecinales, empresarios, vecinos, comerciantes y colectivos de las 33 colonias que conforman el Frente Ciudadano de la Alcaldía Cuauhtémoc; la alcaldía más importante de la CDMX, ya que tenemos el Senado, El Palacio Nacional, El Congreso de la Ciudad el Monumento a la Revolución, el Ángel de la independencia; si fuera un estado seríamos de los más importantes a nivel nacional; valoro su capacidad, valoro su talento, y valoro que tengan la confianza en mi persona” señaló  C.P. Sergio Ramírez Martínez.

Al continuar Sergio Ramírez comentó, el día de hoy quiero presentarles a uno de mis grandes amigos con quien he caminado en proyectos ciudadanos y políticos, al licenciado Abraham Calvo Ponce de León, director general de Desarrollo y Bienestar que viene acompañado de varios directores de la alcaldía que en representación de nuestra alcaldesa Sandra Cuevas Nieves fueron instruidos para desempeñar tareas y trabajos incluyentes y en conjunto con nuestro Frente de Ciudadanos de la Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, entre ellos el de las Quinceañeras de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“A nombre de nuestra alcaldesa Sandra Cuevas, le envía una fraternal saludo a todos ustedes, ella reconoce que necesitamos hacer equipo, ella reconoce que es muy importante reactivar la economía, por eso estamos con ustedes para escucharlos, sabemos que con el apoyo de Sergio y de todos ustedes alcanzaremos los objetivos planteados por nuestra alcaldesa Sandra Cuevas en la reactivación económica, a nombre de ella les doy las gracias y vamos a salir adelante de toda esta situación adversa, porque estamos comprometidos con ustedes con nuestra alcadía y con nuestra alcaldesa”, señaló Abraham Calvo Ponce de León, director general de Desarrollo y Bienestar.

Al tomar la palabra Leonardo Vera Villalobos, director de Desarrollo y Fomento Económico, comentó: “Hace unas semanas lanzamos un proyecto económico, que se nos presenta como una oportunidad para la reactivación económica de la alcaldía, que ha sido duramente golpeada por la pandemia, es una oportunidad de apoyar en su economía a vecinos, emprendedores, cooperativas o dueños de negocios, que día a día se esfuerzan por ser mejores y que los haremos llegar para que juntos se sumen a los objetivos de nuestra alcaldesa Sandra Cuevas, nos ponemos a la orden de todos ustedes ya que nuestra instrucción es apoyarlos en todo.

Durante este encuentro uno de los vecinos externó que se deberían de hacer ferias de libros, exposiciones de muebles, exposiciones de vestidos y exposiciones de todo lo que los comerciantes ofrecen para se pueda reactivar su economía que ha sido muy golpeada, incluso últimamente por las obras que desarrollan en las cercanías y que impiden a los compradores llegar.

Esta inquietud y recomendación fue contestada por Nayeli Mora Alva, directora General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, que aseguró que por instrucciones de la alcaldesa Sandra Cuevas ya se está trabajando en ello y todas estas exposiciones que señalaba el vecino se están atendiendo en las Casas de Cultura de la demarcación, lo invitó a acercarse a la alcaldía y conocer todos los programas que ya se están llevando a cabo señaló.

Por su parte el C.P. Sergio Ramírez, informó que se tiene todo el apoyo de la alcaldía Cuauhtémoc para llevar acabo el evento de las Quinceañeras de la Alcaldía Cuauhtémoc, que en esta ocasión tendrá a 200 de ellas incluidas las quinceañeras trans y la alcaldesa Sandra Cuevas está invitada a ser una de las Madrinas de las #QuinceañerasDeMéxico #QuinceañerasDeLaCDMX que desde el 2007 les hemos realizado sus sueños a 3,480 #Princesas de los 32 estado de la República Mexicana, ahora ya incluida nuestra CDMX, esperando y Dios nos permita hacer felices a muchas miles.

Terminó expresando que estos eventos son altruistas y filantrópicos al cien por ciento y nosotros como ciudadanos humanistas debemos de trabajar en unión y en equipo con el único fin de provocar el bienestar social, cultural y económico y la buena convivencia entre los Mexicanos, respetando siempre nuestros colores, nuestras afinidades y nuestras referencias, por lo tanto los exhortó a que sigamos demostrando con nuestras acciones y nuestros testimonios de vida que somos unos #MexicanosEjemplares, muchas gracias, los abrazo fuerte y sincero a todas y todos.