• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR LA BOHEMIA

porMarco

Ago 1, 2022

Adrian Bedolla el Jilguero Restaunrante dónde disfrutaremos de una deliciosa Birria y la buena música Mexicana en la Cdmx.
Con una tradición de más de cuarenta años, nos encontramos la calle 17 en el número 207 de la Colonia Pro hogar, de la Alcaldía Azcapotzalco “Adrian Bedolla el Jilguero Restaunrante”
un lugar donde se disfruta de una exquisita y deliciosa Birria acompañada de tortillas echas a mano y una sabrosa salsa.
Adrian Bedolla el Jilguero es un lugar familiar donde además de disfrutar de su comida, es un lugar dónde se da espacio para la música Mexicana. Con grandes voces jóvenes y de la tercera edad, esto gracias al gran cantante de la música vernácula, Adrian Bedolla el Jilguero Aparte de ser un joven gran Interprete, exponente de nuestra música Ranchera, se a dado a la tarea de apoyar a personas talentosas que están realizando su sueño cantando en este restaurante, dónde se organizan Recitales y bohemias, reuniéndose cantantes y público para disfrutar de la buena música y la suculenta birria.
El Jilguero y supersonal les darán una atención especial.
Adrian Bedolla el Jilguero Restaunrante. Te espera de lunes a Domingo con un horario de Diez de la mañana a ocho de la noche, para disfrutar de unos machitos, queso jalisciense de primera y Birria Tatemada Receta de la casa.