• dom. Oct 2nd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

En encuestas de Mendoza Blanco y Covarrubias y Asociados, duplica PVEM a MC y se acerca al PAN 

porMarco

Ago 7, 2022
  • Celebra PVEM Edomex resultados electorales presentados por Morena, basados en encuestas de Mendoza Blanco & Asociados y Covarrubias y Asociados, con los cuales rebasa a MC y al PRD, además de acercarse al PAN.
  • El Verde supera con un 4.4 por ciento a MC el cual obtuvo 2 por ciento y al PRD que aparece con un 3.2 por ciento. De igual forma, se acerca al PAN que registra 6.3 puntos porcentuales.
  • El Verde Ecologista destaca que en el evento guinda, también se dio a conocer la medición más reciente de Massive Caller, correspondiente al 01 de agosto, la cual también le favorece al posicionarlo en un 7.1 por ciento, mientras que MC aparece con 6.6 puntos porcentuales.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México celebra los resultados electorales presentados recientemente por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con los cuales rebasa a Movimiento Ciudadano (MC) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de acercarse al Partido Acción Nacional (PAN).

En las gráficas basadas en las encuestas de Mendoza Blanco & Asociados y Covarrubias y Asociados, presentadas al designar a Delfina Gómez Álvarez como Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el PVEM supera con un 4.4 por ciento a MC el cual obtuvo 2 por ciento y al PRD que aparece con un 3.2 por ciento. De igual forma, se acerca al PAN que registra 6.3 puntos porcentuales.

El Verde Ecologista destaca que en el evento guinda, también se dio a conocer la medición más reciente de Massive Caller, correspondiente al 01 de agosto, la cual también le favorece al posicionarlo en un 7.1 por ciento, mientras que MC aparece con 6.6 puntos porcentuales.

En el adelantado ambiente electoral registrado en la entidad, el dirigente estatal del Verde Ecologista, José Alberto Couttolenc Buentello anuncia que el PVEM tendrá a su candidato rumbo a la gubernatura a mediados de noviembre y se elegirá a través de consulta a las delegaciones municipales del partido y el Consejo Político Estatal.

Respecto a las decisiones tomadas por el partido guinda, “Pepe” Couttolenc reconoce a Delfina como una mujer sensible y de trabajo.

Asimismo, extiende una invitación no solo a la Maestra sino a todos los posibles candidatos y/o partidos políticos a construir un proceso electoral ejemplar, de propuestas, no de enfrentamientos, de diálogo y de cara a los ciudadanos, por el bien de nuestro Estado de México.