• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Janecarlo Lozano promueve a Sheinbaum en Cancún

porMarco

Ago 22, 2022

Tras sostener un encuentro con 600 maestros, empresarios, deportistas y representantes sindicales de Quintana Roo, el diputado de Morena en la Ciudad de México, Janecarlo Lozano, afirmó que Claudia Sheinbaum cuenta con el apoyo de ese estado para ser la candidata de Morena a la Presidencia de la República.

Acompañado de Mara Lezama, primer gobernadora electa del estado, así como de la diputada federal Anahí González, encargada de la transición de la gubernatura, y las presidentas municipales electas Juanita Alonso, Maricarmen Hernández, Yensunni Martínez y Lourdes Cardona, Lozano destacó que el tiempo de las mujeres viene más fuerte que nunca.

El diputado de Morena manifestó que la llegada de Sheinbaum a la Presidencia además de consolidar la red de bienestar y continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación, daría visibilidad a las mujeres y fortalecería sus derechos al darles representación nacional.

“Soy LópezObradorista, pero me asumo como defensor del ‘tiempo de las mujeres’, estoy convencido de que México está listo para tener una mujer presidenta y estoy seguro que la más preparada y que puede conducir este país por el camino de la transformación es la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo.

En el encuentro celebrado en el municipio de Benito Juárez, el diputado encargado de ser el enlace entre entidades sostuvo que las reuniones realizadas en diversos estados del país demuestran que existe el ánimo para apoyar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México rumbo a las elecciones de 2024.

Afirmó que aunque Sheinbaum destaca en la mayor parte de las encuestas, todos los aspirantes son profesionales capacitados para dirigir al país y lo más importante es mantener la unidad y concordia dentro del partido.