• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ALEX LORA Y EL TRI LANZAN SU SEGUNDO SENCILLO “TENEMOS QUE ROCKEAR”

porMarco

Ago 24, 2022
  • EXITOSO FIN DE SEMANA CON PRESENTACIONES EN USA

Ciudad de México (24 de agosto de 2022): La icónica banda de rock en español, EL TRI, continúa con la promoción de su álbum “Que Chingón”, ahora toca el turno al tema “Tenemos que rockear”, escrita por el Maestro Lora, una letra motivacional en la que habla en pocas palabras, de vivir la vida al máximo sin complicaciones, ya que hay situaciones que tienen solución fácilmente.

Alex Lora acompañado de Chela Lora en los coros, invita a la banda a gozar la vida que nos toco a cada quién.

“Tenemos que rockear”, está disponible en todas las plataformas digitales, y hoy se estrena el video lyric correspondiente en el canal oficial de YouTube de EL TRI.

El pasado fin de semana, EL TRI se presentó con éxito en las ciudades de Wichita, KC, Tyler, TX y Oklahoma City, cientos de paisanos rockanrolearon al ritmo que Lora indicaba en cada una de las canciones que interpretó, entre ellas éxitos como: “Oye Cantinero”, “ADO”, “Las Piedras Rodantes” y por supuesto; “Que Chingón”, tema que da nombre a su más reciente material lanzado el pasado 5 de mayo, además del himno de la banda romantica “Triste Canción de Amor”, acompañado por su inseparable Domadora, Chela Lora.

La banda mexicana que radica en USA, demuestra en cada momento arriba y abajo del escenario, lo mucho que quieren y admiran a Alex Lora y lo felices que son el tiempo que dura el show, en donde sus voces son una en conjunto con la de Lora.

Los incansables Chela y Alex Lora, ahora se encuentran realizando un tour de medios en la ciudad de Miami, FL., promocionando su disco “Que Chingón”, en donde entre otras cosas, tendrán una charla con el reconocido periodista Jorge Ramos.

EL TRI, continuará su gira “Que Chingón Tour”, en Quito, Ecuador, Perú y regresan a EE.UU. a las ciudades de Houston, Dallas y Los Ángeles.