• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CELEBRARÁ V. CARRANZA A ADULTOS MAYORES CON LOS “DANDYS” Y LA SONORA DINAMITA

porMarco

Ago 24, 2022
  • • En breve, la edil entregará conjuntos de pants a mayores de 50 años constituidos en casas y clubes del adulto mayor que hay en las 80 colonias de la alcaldía.

Con motivo del Día del Adulto Mayor y para reconocer las aportaciones y derechos de esta población, entre éstos el derecho a la recreación y diversión, la Alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, les invita al festejo que en su honor realizará su gobierno en la explanada de la demarcación este próximo sábado 27 de agosto a partir de las 11:00 horas.

La celebración tendrá la participación de las agrupaciones “Los Dandys”, “Sonora Dinamita”, “Embajadores de la Cumbia”, “Benito López y su Santanera”, y “Oswaldo, la Sombra de Juan Gabriel”, todo ello como una forma de reconocer los valores, conocimientos y ejemplo que las y los adultos mayores transmiten a las nuevas generaciones.

También disfrutarán ese día de antojitos mexicanos, hidratación, pastel y muchas sorpresas.

En los próximos días, Parra Álvarez hará entrega de “Pants para Miembros de Grupos Constituidos de Personas Mayores”, cuyo objetivo específico es promover las actividades físicas, recreativas y culturales entre personas de la tercera edad y con ello contribuir al mejoramiento de su salud, su sentido de identidad y pertenencia, así como a su calidad de vida.

“Se trata no sólo de fomentar la participación, desarrollo y convivencia de los beneficiarios en actividades deportivas, recreativas y culturales dentro de las casas y clubes de adulto mayor que hay en las 80 colonias de la demarcación, sino también de premiar y motivar aún más su dedicación, perseverancia y esfuerzo”, expresó la Alcaldesa.

Recordó que hace unos días se entregaron 3 mil apoyos económicos a adultos mayores del programa “Personas Formadoras del Hogar, con una primera ministración de 2500 pesos.

La administración de Evelyn Parra considera a las personas mayores con derecho a una vida digna y con potencialidades para seguir incidiendo en la transformación de la Ciudad.