• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Entrega de reconocimientos “Estrella de la Fama”

porMarco

Ago 25, 2022

El sábado pasado se llevó a cabo la tercera edición de la entrega de preseas y pergaminos de la “Estrella de la Fama”, galardón avalado por Grupo Radiofónico y Medios, Estrellas de la ANDA, Fraternidad CEAPRAJ Internacional y la Federación de Periodistas en Defensa de la Libertad de Expresión.

Este reconocimiento es para lo más destacado del periodismo, la cultura, las artes, el deporte y las asociaciones civiles, cuyos aportes engrandecen a nuestro país.

A la Ciudad de México llegaron invitados de varias partes de la República Mexicana, de Guatemala y de Estados Unidos.

La “Estrella de la Fama” es una bella escultura que detalla las estrellas de éxito que los galardonados han alcanzado a través de su carrera profesional y que ahora fue coronada.

La “Estrella de la Fama”, es una iniciativa de medios de comunicación y empresarios para reconocer a quienes, con sus acciones, están transformando la vida de los mexicanos, apreciando la responsabilidad social y promoviendo los valores entre la sociedad.

En tanto, el “Pergamino a la Libertad de Expresión” es un reconocimiento de periodistas para periodistas impulsado por Grupo Radiofónico y Medios, cuya exitosa trayectoria de una década avala su labor en el medio.

Dentro del bloque de periodistas destacan: Pedro Hernández Müller, El Día; Arturo Rodríguez Gutiérrez, El Nacional; Julio Enrique Giliberti, Director de Prensa de NASCAR México; Alejandro Omaña, Subdirector de Información de la Procuraduría de la CDMX; Gerardo Cuesta, Por tu Bienestar de Uno más Uno; Bonifacio Quezada Mejía, Jefe de Redacción de Diario Puntual; Eduardo Araujo, Coordinador Editorial del Diario Amanecer; Jaime Rosell, Director de Radio Esmeralda; Raymundo González Cervantes, Cadena Rasa; Mario Andrés López Ramos, CEO de la Revista Mujer A Toda Hora, Omar Chavarría, director de Énfasis Comunicaciones, entre otros.

los grandes talentos que amenizaron el evento, Miguel de Luna con una carrera que se pronostica será muy exitosa, que decir de nuestra querida amiga Hortencia “La Voz Sin Fronteras”, excelente, los triunfadores de la Voz México, IL Triunfo aclamados por los presentes que se quedaron con las ganas de escuchar un poco más.
Carlos Donald uno de los mejores comediantes de hoy en día y con una excelesa voz que amenizó de principio a fin de su participación es único y que decir de la Vía del Tren, este grupo de Rock que también les faltó tiempo para destacar aún más su talento y para cerrar con broche de oro, Los Dandys de Armando Navarro, que hicieron vibrar al público con su actuación, sólo 65 años de romanticismo en México, gracias a Anamaría Navarro por siempre contar con su apoyo.
Un reconocimiento que se entrega cada año a lo más destacado de los personajes en México.