• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

70ª edición del Clásico Míster México será la mejor de todos los tiempos: Francisco Cabezas Gutiérrez

porMarco

Ago 26, 2022

* Habrá de celebrarse del 1º al 4 de septiembre en el Wolrd Trade Center

La 70ª edición del Clásico Míster México, que habrá de celebrarse del 1º al 4 de septiembre en el Wolrd Trade Center, será la mejor de todos los tiempos, así lo expresó el sr. Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Confederación Deportiva Mexicana y de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, durante la conferencia de prensa en donde se dieron a conocer los pormenores de este importante evento deportivo de talla internacional.


La terraza del 4º piso de la CODEME, fue el magno escenario en donde se realizó la presentación del máximo evento de fisicoconstructivismo que se lleva al cabo a lo largo y ancho de la Republica Mexicana.
El sr. Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de CODEME y FMFF presidió la rueda de prensa y estuvo acompañado por; el Lic. Salvador Morales Pérez, Director de Calidad para el Deporte del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, en representación del Arquitecto Javier Hidalgo Director General del INDEPORTE.

Juan Carlos Santana, Presidente de la Federación Mexicana de Baile Deportivo, Humberto González, Vicepresidente de Chiquita González Boxing, Marco Antonio Cabezas Escárcega, Director del Comité Organizador del 70º Míster México, Carlos Cabezas Escárcega, Director de Wellness Weekend Fitness Expo, así como los boxeadores profesionales; Jonny González y Jafel Perales.


Cabezas Gutiérrez agregó que para esta ocasión se buscará romper el record de competidores participantes y que será de 1,800, además de presentar el trofeo que se llevarán los ganadores absolutos, el cual es una verdadera obra de arte huichol así como las medallas conmemorativas del 70 aniversario de la justa deportiva más antigua de nuestro país y la segunda del mundo, únicamente superada por el Míster Guatemala.


En su momento Marco Antonio Cabezas habló sobre la logística, categorías, horarios, jueces, deportistas, participantes y demás detallas para la excelente organización del Clásico Míster México 2022. Por su parte Carlos Cabezas Director de Wellness Weekend Fitness Expo habló sobre las novedades que se vivirán en esta ocasión en donde sobresale la Función de Box Profesional que protagonizarán los boxeadores profesionales; Jonny González y Jafel Perales, una contienda a 10 rounds peso ligero, y 6 peleas más. También la realización de exhibiciones de baile y más de 4 mil metros cuadrados de Expo en donde todos los asistentes encontrarán más de 50 stands con productos para la practica de nuestro deporte.


Por su parte el promotor de boxeo Humberto González, agradeció a Francisco Cabezas por haberse interesado y montar una función de box en el marco del 70º Míster México, manifestando que no se van arrepentir ya que será una excelente velada boxística que se disputará a las 8:30 de la noche del sábado 3 de septiembre en el Pepsi Center del World Trade Center, al mismo tiempo dio a conocer la celebración de 6 peleas más. Acto seguido los boxeadores realizaron el tradicional cara a cara estando como testigo Francisco Cabezas. Tanto Jonny González como Jafel Perales se reportaron listos y en perfectas condiciones físicas para subir al cuadrilátero y brindar una espectacular pelea.


En su momento el Lic. Salvador Morales Pérez, Director de Calidad para el Deporte del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, en representación del Arquitecto Javier Hidalgo Director General del INDEPORTE, resaltó la realización del Míster México y felicitó al Sr. Francisco Cabezas por la realización de este importante evento en la Ciudad de México, el cual le dará mucho lucimiento a esta ciudad capital e incrementará el turismo deportivo, felicitó a todos los participantes y les deseó mucha suerte.


Finalmente Francisco Cabezas, acompañado por los miembros del presídium pasaron al costado derecho de la terraza para descubrir y presentar el Trofeo conmemorativo del 70º Clásico Míster México, así como las medallas que obtendrán los deportistas que ocupen los tres primeros lugares.