• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Exitoso Primer Encuentro de Emprendedores y Empresarios de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, denominado “Enamórate de Mí

porMarco

Ago 28, 2022

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

El sábado 27 de agosto fue el día indicado para celebrar el Primer Encuentro de Emprendedores y Empresarios de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, denominado “Enamórate de Mí”, que se llevó a cabo en el salón las Tertulias y que fue presidido por su presidente de la Fraternidad maestro Gerardo Manjarrez García.

Ante más de 200 emprendedores y empresarios, se dio la bienvenida con la oración para el trabajo, para continuar con la presentación de las madrinas del evento, que en esta ocasión fueron, doctora Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores; Santa Oviedo, presidenta de la Música Tradicional Mexicana de la Asociación Nacional de Actores; Mariana Tapia, Directora General en Mariana Tapia ART, Marcela Ponzanelli Quintero, Embajadora para la Cultura y las Artes de la Fraternidad, Lic. Paula Enciso, así como Sandra González, “Lady Apache” que ha dado brillo a la lucha libre femenil de México.

Para el corte del listón estuvieron las madrinas del evento así como los licenciados Alejandra Arenas, Gerardo Manjarrez, Jorge Altamirano Beltrán y Marco Antonio Rodríguez Hernández.

Para dar paso a la presentación de cada uno de los empresarios y expusieran que era lo que realizaban, como el Payaso Tachuelon que por la pandemia tuvo que ofrecer servicios de seguridad, o Gerardo Escarcega que da clases de actuación y comedia, pero con la pandemia también tuvo que diversificarse y empezar a hacer postres.

Así mismo algunos de los que recibieron reconocimiento fueron el maestro en periodismo, Manuel Aparicio Méndez, el maestro Antonio Fabella artista plástico, Abigaíl Cruz y Saúl Chávez de Destilado OCTLI, Issaacck Osorio Director general, escénico y Actor en Proyecto bla, bla, bla y etcéteras, Tania Díaz “La Guerrillera”, Grupo Los Marce, Diana “La Explosiva Reyes”, Daniel Bolaños “Torito GYM”, Misión Compartir Amor, El Mohicano I, Lic. Rebeca García, Lic. Cherril Gómez, maestra Celia López Garrido, entre otros.

Por supuesto que no podía faltar la interpretación artística de Ivonne Figueroa, que deleitó al público con varios temas, la conducción la llevó Ivonna Haro.

Todo un éxito este encuentro de empresarios denominado, “Enamórate de Mí”, algunos de los expositores fueron Colectivo Cultural Tecámac, Artesanando, Tiburón Panameño 1 Luchador profesional, Krag Maga T3 Defensa Personal Israelí, Vinos Debbie Wines Your Best Selectión, Ricardo Ponzanelli Artista Plástico, Alma Bernal Actriz, Alberto Ornelas Hablemos de Inversión, Armario Oscuro Ropa Íntima, Dilo con Cucharas servicios educativos de Preescolar, El Mago Randy, Lolito Jr. “El Payaso de la Nariz de Oro”.

Así mismo, El Mago Karlony, D10 Emprendedores, A1 Médica, Asociación Civil de Asistencia Integral a Deportados y Refugiados en México DIGNO REGRESO A.C, El Mago Sustaita, Democracia Campesina de las 3 Huastecas A.C., Rosario Briones maestra de Aerobics, Black Hunter 1 Luchador Profesional, Black Heart Luchador Profesional, Black Hunter 3, Luchador Profesional, Vicente Toledano Comediante, son sólo una muestra de este gran encuentro de empresarios y emprendedores.