• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

PESO PLUMA, EL NUEVO INTÉRPRETE DE CORRIDOS URBANOS MÁS DESTACADO DEL MOMENTO EN PLATAFORMAS

porMarco

Ago 30, 2022

Los Ángeles, C.A. (30 de agosto de 2022): PESOS PLUMA, se ha posicionado como el nuevo intérprete de corridos urbanos más destacado del momento, a paso firme, PESO PLUMA se ha convertido en uno de los favoritos del público, en la semana de su lanzamiento del  tema “Siempre Pendientes”, debutó en la posición #2 en el chart global de Spotify entre grandes artistas como: Demi Lovato, Blackpink, Red Hot Chili Peppers, Anitta entre otros. 

La plataforma Spotify lo ha colocado en la portada del playlist más importante del género de música mexicana; “Los que mandan”, debido a la gran aceptación que ha tenido el exitoso tema “Siempre Pendientes”, el cual grabó en colaboración con Luis R Conriquez.

Pese a su corta carrera, el joven cantante nacido en Guadalajara, Jal. México, PESO PLUMA suma 4 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify. 

Por el momento, PESO PLUMA se encuentra realizando nueva música de la mano de su compañía disquera Prajin Music, misma que incluye algunas colaboraciones, una de ella con Darey Castro (Los Dareyes de la Sierra) y muchas sorpresas más.