• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festeja Angy Reyes su cumpleaños con lo que le gusta hacer, la música.

porMarco

Sep 2, 2022

En el marco del festejo de cumpleaños de la cantante Angy Reyes, celebrado en el restaurante “La Nueva Cuba”, se dio a conocer que la intérprete tendrá intensa actividad durante el mes de septiembre, con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

En su proyecto del programa “Grupo Nostalgia Voces ayer y hoy” que realizan en la Nueva Cuba fue donde se celebró el cumpleaños de Angy Reyes que junto con Amador Hernández ya llevan juntos más de 25 años de profesionalismo en la música y cerca de 30 programas en la Nueva Cuba de Río Tiber.

Destaca el próximo 19 del mes en curso su participación en el Castillo de Chapultepec, en la Cumbre Internacional.

Además tiene compromisos los días 10, 14, 15, 16, 17 19 y 21 del mes en curso.

Con 35 años de carrera artística, Angy, retoma sus actividades, después de la pandemia, y se encuentra motivada en seguir llevando su canto a todos sus seguidores.

Tiene un estilo y voz diferente que le permite interpretar cualquier tipo de género musical.

La fiesta de cumpleaños estuvo amenizada por el saxofonista Pablo Salas, el Trio Colectivo Mx, Amador Hernández “El Diamante del Sur”, algunos compañeros artistas y el apoyo del administrador de la Nueva Cuba Matías Álvarez.

El ambiente fue de primera en donde amigos, familiares y medios de comunicación pasaron un rato agradable, bailando, cantando y disfrutando de la rica comida y el pastel.