• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La banda de Rock Kinky llega en octubre a la Maraka

porMarco

Sep 2, 2022

Una de las principales agrupaciones del rock de Monterrey se hará presente en la Ciudad de México. Kinky, pondrán a bailar a todos sus seguidores con su rock fusionado con música electrónica en lo que promete un show energético y explosivo. Una de las bandas más representativas dentro de la escena del rock nacional, los creadores de temas como ¿A dónde van los muertos?Hasta quemarnos y Una línea de luz, ofrecerán un grandioso y exclusivo show en La Maraka Centro de Espectáculos este 21 de Octubre.

 

Kinky es una banda originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo LeónMéxico. Su música en general mezcla algunos géneros como rockdancesambaelectrónicafunk y techno, así como una gran influencia de ritmos hispanos en cada canción. Sus letras, en la mayoría son en español, pero también incluyen temas en inglés. Forman parte del movimiento denominado Avanzada regia.

Kinky se hizo conocido gracias a que muchas de sus canciones han sido usadas para publicidades televisivas y películas alrededor del mundo: Felicity, Motorola, Smirnoff Ice, Thirteen, Kingpin, Robbery Homicide, Alias, Scooby Doo, The Black Sash, Real Cancun, SSX Tricky, 2 Fast 2 Furious, Nissan Altima, Sin ton ni SoniaNip/TuckLa hija del caníbal, Karen Siscon, Honda, Focused, ’10-8′, MUN2, AXN LAtin America, New York Minute, Without a Trace, Jesus the Driver, Man on Fire, Thirty days until I’m famous, CSi NY, Jhonny Zero, Madagascar, Car Wars, NBA TV Promos, Fox Sports, Carlitos Way, FIFA 2006, Little Big PlanetPontiac, E-Ring, Injustice, Weeds (versión del tema de presentación) y Gossip Girl. La canción Sister twisted del disco «Reina» es utilizada por Bimbo en su comercial de la selección de fútbol de México para el campeonato mundial de Sudáfrica 2010.