• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reunión Nacional del Deporte para los Trabajadores rumbo al 50 aniversario de Los Juegos Nacionales

porMarco

Sep 2, 2022
Amealco, Querétaro, a 2 de septiembre de 2022.- El gobierno de Querétaro ratificó su respaldo al programa nacional que impulsa el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores, al ponerse en marcha la Reunión Nacional del Deporte para los Trabajadores 2022, con la asistencia de los Secretarios Estales del INDET.
La maestra Liliana San Martín Castillo, Secretaria del Trabajo del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, expuso que en la entidad se han brindado las atenciones a este sector productivo con un programa de actividades físicas, deportivas y recreativas, vinculando su participación en el programa que impulsan el CT y el INDET en todo el país.
En la ceremonia de apertura fue acompañado por Reyes Soberanis Moreno, vicepresidente del Congreso del Trabajo y Presidente Ejecutivo del INDET; José Cruz Araujo Ávila, Secretario General de la CTM Querétaro y el profesor Pablo Reyes Osorio Secretario Ejecutivo del INDET .
Asimismo, Reyes Soberanis Moreno, en su mensaje, agradeció el apoyo del gobierno de Querétaro para llevar a todos los estados del país el movimiento deportivo que beneficiará a los trabajadores y sus familias “con un programa incluyente en el deporte internacional, la activación física y la recreación”, sostuvo.
Mientras que José Cruz Araujo, Secretario General de la CTM en Querétaro, dijo que la tarea conjunta con el Instituto del Deporte de los Trabajadores, permitirá un mejor desarrollo del programa que fortalece año con año los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores.
En la segunda reunión nacional con secretarios estatales del INDET, se desarrollan los temas técnicos rumbo a los 50º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, con la presencia del Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET.
Durante la ceremonia de apertura, se contó con la presencia la licenciada Claudia Elena Franco Ramos, Coordinadora Técnica del INDET; el licenciado Juan Eduardo Flores Nava Subdirector de Activación Física y Francisco Osornio Medina, Secretario Estatal del INDET en Querétaro.