• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El líder Madrid gana en su regreso al Bernabéu

porMarco

Sep 4, 2022
  • Los goles de Vini Jr. y Rodrygo dan los tres puntos al Real Madrid ante el Betis.

El Real Madrid regresó al estadio Santiago Bernabéu y lo hizo sumando una nueva victoria ante el Betis. Nuestro equipo se adelantó con un gol de Vini Jr., pero los andaluces empataron minutos después por medio de Canales. En la segunda mitad, Rodrygo acertó tras un pase de Valverde y dio los tres puntos al Madrid, que encadena el cuarto triunfo consecutivo y lidera en solitario el campeonato.

Los de Ancelotti se adelantaron a los nueve minutos. Pase en profundidad de Alaba desde su propio campo a Vini Jr., que superó a Rui Silva con una bonita vaselina. El ritmo era muy alto y eso lo aprovechó el Betis para empatar en el minuto 17. Canales aprovechó una cesión de Borja Iglesias dentro del área y batió a Courtois.



Dominio del Real Madrid

No tardó en llegar la réplica madridista. En el saque de centro tras el 1-1, Vini Jr. disparó alto dentro del área. Igual de clara fue la siguiente ocasión blanca. Modrić sacó de esquina y Tchouameni se impuso por alto a su marca y cabeceó a la escuadra, pero Rui Silva evitó el tanto con una mano salvadora. El Madrid buscaba ampliar distancias y Benzema estuvo cerca de conseguirlo con un derechazo que se topó con la espalda de Edgar. El capitán lo volvió a intentar en el minuto 38, pero su lanzamiento de falta salió por encima del larguero.

La tónica no cambió tras el paso por los vestuarios y los nuestros volvieron a inquietar la portería de Rui Silva, que desvió ligeramente un zurdazo de Modrić (54’). Ancelotti dio entrada a Valverde, que fue clave dos minutos después en la jugada del 2-1. El uruguayo combinó con Benzema, entró en área y cedió atrás a Rodrygo, que marcó con la derecha.

El Madrid rubrica una nueva victoria
Se sentía cómodo el Real Madrid, que continuó encadenando ocasiones de gol. Esta vez fue Modrić el que pudo hacer el tercer tanto, pero su tiro cruzado con el exterior rozó el poste. La última oportunidad la tuvo Rodrygo con un centro al segundo palo que repelió el larguero. El líder se impuso al Betis y amplía su ventaja en el primer puesto de la Liga.