• dom. Oct 2nd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO HACEN HOMENAJE A ANDY RUIZ CON EL TEMA “EL DESTROYER”

porMarco

Sep 5, 2022

Ciudad de México (5 de septiembre del 2022): El éxito de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO sigue en cada uno de los lanzamientos que hacen, y ahora toca el turno a “El Destroyer”.

En este corte, LOS PLEBES DE RANCHO DE ARIEL CAMACHO, muestran una vez más su pasión por los corridos, contándonos la historia de cómo la hiperactividad de un personaje, lleva a su papá a meterlo al mundo del boxeo.

El ritmo de “El Destroyer”, aboca en los sonidos campiranos, bajo la composición de Geovani Cabrera y Daniel Niebla. El videoclip fue grabado en un foro en Culiacán, Sinaloa, ambientado con un ring; donde LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO demuestran porque siguen siendo los favoritos del género sierreño.

Una historia que resalta los valores de la amistad entre el mundo del boxeo con Andy Ruiz, boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, a quien LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO admiran y respetan, y quien compartió algunos videos de sus peleas, mismos que aparecen en este videoclip de “El Destroyer”

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO vienen de una racha impresionante, con presentaciones por distintos lugares de la República y listos para seguir haciendo música. “El Destroyer” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip, en el canal de YouTube de JG Music.