• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Invitan en la CDMX al “Maratón León 2022 Cooperativas en Acción”

porMarco

Sep 9, 2022

Presentan formalmente en la CDMX el “Maratón León 2022 Cooperativas en Acción” qué tendrá verificativo el próximo 25 de septiembre en el Estado de Guanajuato, informó, Isaac Piña Valdivia, presidente de la COMUDE y la alcaldesa de león, Alejandra Gutiérrez Campos, este evento está catalogado como el cuarto mejor maratón en el país.

En la conferencia se señaló que éste maratón cuenta como eliminatorio para el Maratón Internacional de Boston, a la presentación en la CDMX se tiene más de tres mil atletas registrados

Además de la carrera estelar de 42 kilómetros y 195 metros, cualquier persona podrá participar también en las modalidades de 21 K, 10 K, 5 K e inclusive carrera infantil, con el objetivo de seguir fomentando la actividad física.

Durante la presentación el presidente de la Federación de Asociaciones Atléticas, Antonio Lozano entregó la certificación y  aval correspondientes para el “Maratón León 2022 Cooperativas en Acción”, El Maratón de la ciudad de León (Guanajuato) es uno de los más antiguos de México, se viene celebrando desde 1980.

Registro al “Maratón León 2022 Cooperativas en Acción”

El registro e inscripción puede hacerse de manera presencial en alguna de las unidades deportivas de Comude León.

También se puede realizar en internet, a través del sitio web Aquí registrate

Costo delMaratón León 2022 Cooperativas en Acción”

La inscripción tiene un costo de 700 pesos y estarán abiertas hasta el 21 de septiembre en línea.

En tanto que el 22 de septiembre será el cierre de inscripciones en cualquiera de las unidades deportivas, y al 24 se desarrollará la entrega de los paquetes.

Los organizadores de este magno evento deportivo informaron que se busca tener una participación récord de siete mil corredores.