• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Éxito total el Concierto “México Suena a lo Grande” sold out

porMarco

Sep 11, 2022

“México Suena a lo Grande”, espectacular presentación la noche del 9 de septiembre de los 3 tenores mexicanos: Ramón Vargas, Javier Camarena y Fernando de la Mora un espectáculo de talla internacional, como sólo ellos lo saben hacer, tiene un lleno total el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Los tenores, estuvieron acompañados del Coro Normalista y la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública, que cantaron cada uno de ellos un tema y después unir su talento con temas emblemáticos como “o’sole mio”, “granada”, “sabor a mí”.

En este espectáculo musical estuvo presente Luis Miguel con el tema “Cuando calienta el sol” que fue interpretado magistralmente por Ramón Vargas, Gonzalo Romero, acompañó con un piano dual acústico a Ramón Vargas, con el tema “Frenesí”.

La canción “Júrame” de María Grever excelente melodía que deleita el tímpano llenó el auditorio de Romanticismo con los Tres Tenores, que al unísono los acompañaron en este recuento musical
Folclórico con el apoyo del Mariachi Juvenil Tecalitlán y El Trío Los Panchos, de tal suerte que serán 180 músicos los que participarán en esta gala.

No podía faltar el romanticismo de Los Panchos con quienes cantaron el tema “sin ti”, “usted es la culpable”, “mujer”, “reloj”: tema que dedicaron a Roberto Cantoral, autor de la melodía.
Otro de los momentos mágicos de esta noche fue el escuchar el tema que hiciera famoso al Príncipe de la Canción José José “El Triste”.

Por supuesto en el mes patrio y resaltando nuestro amor por México entró el Mariachi Juvenil Tecalitlán, que interpretó “la malagueña”, “serenata huasteca”, “me cansé de rogarle”, temas populares de la canción mexicana que enorgullecieron a los asistentes.

La noche terminó con los tenores Ramón Vargas, Javier Camarena y Fernando de la Mora y el público cantando un tema que ya es himno en el mundo el “Cielito Lindo”, al ritmo de estos acordes recordar esta noche maravillosa y mágica que quedará en la memoria de los asistentes.