• lun. Mar 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

MATA A HOMBRE A GOLPES Y LO APREHENDEN EN ESTADO DE MÉXICO

porMarco

Sep 11, 2022

Por el delito de homicidio calificado, Juan “N” fue aprehendido, pues junto con otras cuatro personas, entre ellas un menor de edad, mató a golpes a un hombre en el Estado de México.

Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Zona Oriente Grupo Chimalhuacán–Texcoco, en colaboración con el grupo de trabajo antihomicidios y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplimentaron la orden de aprehensión.

En diciembre del año pasado, señalan las investigaciones, Mario Alberto “N” estaba en la colonia Salitrería, Texcoco, cuando llegó Marco Antonio “N” acompañado de un grupo de personas, incluido un menor de edad.

Marco Antonio “N” golpeó a Mario Alberto “N” en la cabeza mientras que el immputado sujetó por la espalda a la víctima y la tiró al piso para golpearla.

Sergio, alias “Barul”, trató de defender al afectado, pero fue sometido por Marco Antonio “N” y Juan “N”, dejando que Margarita “N” y Laura Suset “N”, quien fue detenida, lo agredieran.

“Barul” logró zafarse y se recostó junto a Mario Alberto “N”, pero Margarita asestó otros golpes. Después, todos huyeron del lugar.

La víctima fue llevada al Hospital General de Texcoco Guadalupe Victoria, donde falleció a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza.

Las primeras investigaciones apuntan a que la riña fue derivada porque presuntamente la víctima había “tocado” a una familiar de los probables responsables y actuaron como venganza.

Juan “N”, fue capturado en la colonia San Andrés Chiautla e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Texcoco-Molino de las Flores, en Texcoco.

El arresto se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.