• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡CARLOS III TENDRÁ UN REINADO MUY CORTO!

porMarco

Sep 13, 2022

El vidente español Fernando Javier, lanza una impactante predicción sobre el nuevo monarca del Reino Unido.

Tras el fallecimiento de la REINA ISABEL el pasado 8 de septiembre, el Coach Espiritual español FERNANDO JAVIER, considerado uno de los 5 mejores videntes del mundo, lanzó una predicción sobre los nuevos soberanos del Reino Unido.

“Hay cosas que uno no espera encontrarse, pero las cartas confirman la videncia”, dijo al descubrir lo que el tarot le revelaba.

“Carlos III viene con un nivel energético y de salud bastante preocupantes. Pasará momentos muy complicados. El estrés mental le jugará malas pasadas… Ahí tiene ya un problema de salud, todo lo relacionado con huesos, con la circulación, la garganta y algún virus. Le vamos a ver en tratamientos, pasando por médicos y hospitales. En los próximos tres o cuatro meses comenzará con momentos difíciles, pero aproximadamente hacia abril o mayo del 2023, vivirá situaciones aún más complejas a nivel salud. Lamentablemente, en octubre o noviembre del próximo año se le marca algo muy difícil y complicado”.

Con respecto a su aceptación como nuevo Rey, el vidente que predijera el Covid desde el 2018, vaticinó:

“Yo creo que este señor no va a estar mucho tiempo en el reinado. Tanto él como la Reina Consorte se les vienen muchos problemas. Él intentará trabajar, pero habrá problemas en el camino y las cosas no le serán fáciles. Diría que la gente no le va a apoyar muchísimo y eso va a crear muchas angustias. No tendrá la fuerza, el orden ni la popularidad que tuvo su madre. Superará algunos obstáculos, pero los problemas de salud no lo dejarán seguir adelante. También le veo en la cabeza algún tipo de problema importante, a nivel mental o presión arterial, quizá… Si Carlos III no se cuida, si no se atiende, yo no le veo un reinado largo y por el contrario, puede ser mucho más corto de lo que esperamos”.

Sobre la acogida que el pueblo inglés dará a Camila, la Reina Consorte, el vidente español comentó:

“Después de que la persona más querida del Reino Unido y del mundo fuera Lady Di, a la ahora Reina no veo que se le abran las puertas… Lo que ella quería lo consiguió, pero la gran mayoría de los habitantes del país no la van a apoyar y eso va a traer consecuencias importantes para Reino Unido. Ella y su esposo pasarán momentos de altibajos, como que las cosas no prosperan. Yo no veo una acogida para ella y sí le veo dificultades en cuestión de 4 a 6 meses. Podemos decir desde ahora que el Rey Carlos III no tendrá un largo período como monarca debido a los problemas de salud que, por desgracia, se le van a presentar. Y lo vamos a ver”, aseguró.