• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

México creo en ti… Locutores de México

porMarco

Sep 14, 2022
  • Rinde una guardia de honor en “Altar a la Patria” La Asociación Nacional de Locutores de México.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez Hernández

Durante una mañana donde el sol brillaba de manera especial y se reflejaban los rayos de sol en el altar a la patria “El Ángel de la Independencia”, sería el marco para que la Asociación Nacional de Locutores de México presidido por su presidenta Doctora Rosalía Buáun Sánchez, junto a decenas de locutores rendirían una guardia de honor al pie de la columna que nos recuerda nuestra libertad e independencia y así festejar, “El Día de Locutor”.

“Los Locutores de México presentes como desde hace 74 años en el altar a la patria, para nosotros es un orgullo ser mexicanos, llevar la palabra a través de los micrófonos, en donde hacemos conciencia a todas las personas que nos escuchan en radio en televisión y en los medios alternativos de la gran trascendencia que somos mexicanos, que llevamos la sangre de nuestro México muy adentro y muy bien puesto el nombre la Asociación Nacional de Locutores de México”.

“Así mismo agradezco a Rodrigo de la Cadena el credo que declamo de un gran locutor orgullo de nuestro México, Ricardo López Méndez, así mismo el Suave Patria que recito Martha Zamora, hemos tenido y seguimos teniendo gente muy valiosa en nuestra asociación” señaló la doctora Rosalía Buáun Sánchez.

Momentos antes se había escuchado en la voz de Rodrigo de la Cadena, el Credo de Ricardo López Méndez, que cimbró a los locutores que se hicieron presentes de diferentes partes de la república mexicana para celebran estas fechas históricas y tan importantes para los locutores como es la entregará de medallas “Luis M. Farías” y “Carlos Pickering” a locutores de nuestro país.

“México, creo en ti, porque si no creyera que eres mío el propio corazón me lo gritara, y te arrebataría con mis brazos a todo intento de volverte ajeno, ¡sintiendo que a mí mismo me salvaba!”.

Más tarde se celebró la comida de los locutores y se entregaron las medallas que los acreditaban con 25 y 50 años de profesionalismo.