• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Unen esfuerzos para realizar el  “Primer Torneo Fraternidad de Artes Marciales¨

porMarco

Sep 14, 2022
  • *Y la campaña para niños enfermos en fase terminal

Pedro Hernández Müller

Practicantes de diferentes disciplinas marciales se unirán en la Ciudad de México, con el objetivo de promover la salud, los valores de estas técnicas y en apoyo a niños en fase terminal por diversas causas a través de la campaña “Creadores de Sueños con la ayuda de las Artes Marciales”.

El evento denominado “Primer Torneo Fraternidad de Artes Marciales” se realizará en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” el próximo 22 de octubre del 2022, este se derivó de la mesa de trabajo “Artes Marciales, Recuperando la Salud de la Familia Mexicana” realizada en julio pasado.

En la mesa de trabajo organizada por el coordinador del deporte de la alcaldía Benito Juárez Ernesto Solís Rodríguez, se planteó la necesidad de crear estrategias de concientización y fomento de las artes marciales a toda la población, como una actividad para la salud de la población.

Tras algunas jornadas de trabajo se decidió la realización del “Primer Torneo Fraternidad de Artes Marciales” por medio de un comité organizador conformado por Sifu Francisco González González de la Fundación Cultural China de Kung Fu, Ángel Sanabria Lagarde del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, Alfonso González Gallardo de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama, Rodrigo Sánchez Taiji, Yolanda Ríos de la Organización Tlamani Karate Do, Blanca Suárez de CENAAM, Marlon Torres Villa JUCAM, Martha Herta Fricke Fundación Herta Fricke, y la Fundación Herta Fricke iniciadora de la campaña “Creadores de Sueños con la ayuda de las Artes Marciales”.

Los organizadores invitan a los líderes de alguna escuela de esas disciplinas a que realicen una colecta para reunir fondos a esta causa, el dinero recolectado será depositado directamente a la Fundación Herta Fricke A.C., en la cuenta 50027987559 CLABE 036180500279875599 Inbursa. Los donantes o padrinos, recibirán un reconocimiento por parte de la Fundación durante el evento, ya sea que participen o no con sus alumnos y escuela, n caso de no asistir, el reconocimiento llegará a su sede.

Han confirmado su participación practicantes de Taekwondo, Wushu, Taichi, Limalama y Karate, se espera que conforme se acerque la fecha, más técnicas se sumen a este evento por una gran causa.

Las academias y practicantes que quieran unirse al torneo o a la campaña “Creadores de Sueños con la ayuda de las Artes Marciales”, puede solicitarse información al WhatsApp +52 1 55 7919 2588, también al correo electrónicowujiangel@yahoo.com.