• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Vive la mejor época de tu vida en Edén Senior Residence

porMarco

Sep 14, 2022
  • Un espacio en el que la tranquilidad y la diversión conviven diariamente, en Cuernavaca Morelos

Seguro has soñado con retirarte y disfrutar de tus años dorados en un lugar en el que puedas sentirte además de feliz, bien cuidado y con las mejores amenidades para que el aburrimiento nunca llegue. Pues ese lugar ideal es Edén Senior Residence, un lugar en el que tu vida en la tercera edad será plena y llena de felicidad.

Y es que cuando somos jóvenes siempre soñamos con tener un casa con alberca, alguien que nos cocine, que nos atienda y que lo único que tengas que hacer es salir, divertirnos y estar tranquilos; sin embargo, cuando vamos creciendo ese sueño lo empezamos a ver lejano, y la razón es porque nunca prevemos nuestra vejez, tal vez por falta de eduación financiera, o en su mayoría, porque nos da miedo llegar a la tercera edad, pero eso tarde o temprano sucederá.

Pero para empezar a prevenir y a organizar nuestra época dorada, lo primero que debemos hacer es preguntarnos qué calidad de vida queremos tener, si queremos ser una carga para nuestra familia, o si queremos cumplir ese sueño de tener la vida que siempre soñamos. Aquí es cuando Edén Senior Residente la entra en acción y da respuesta a esas preguntas

Edén Senior Residence son expertos en brindar Calidad de Vida al Adulto Mayor, con apoyo emocional, terapia física y cuidados profesionales geriátricos. Con más de 20 años de experiencia, este espacio se ha convertido en uno de los líderes en México en el cuidado del adulto mayor, con una excelente atención y servicios integrales especializados, innovando con conocimiento y tecnología.

Además, en Edén Senior Residence procuran no solo el bienestar del adulto mayor, sino también de las familias que necesitan tener la seguridad de que su adulto mayor interactúa en plenitud y cuenta con cuidados esenciales y profesionales, pues un adulto mayor debe tener cuidados especiales y más si está enfermo. Aquí ofrecen calidad de vida, alimentación balanceada, higiene corporal, cuidados de la piel, administración de la medicación, un buen sueño y prevención de caídas.

Entre las modalidades que existen están: Estancia Permanente, Temporal o Club de Día, con visitas diarias a cualquier hora del día, con vigilancia las 24 horas del día.

El lugar cuenta con 26 Suites, 8 Master Suites, 2 Grand Suites, jardines, alberca climatizada, área de ejercicio, comedor, sala común, estacionamiento, 4,700 m² superficie general para esparcimiento

Redes Sociales

Edenseniorresidence

edenseniormexico.com

contacto 777 1095690