• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio hace vibrar a París

porMarco

Sep 15, 2022

París, Francia: _ Con un éxito atrasado se llevó a cabo el concierto de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio en “La Ciudad de la Luz”, París Francia.

La agrupación Mazatleca cautivó a miles de paisanos y parisinos que se dieron cita para festejar el Grito de Independencia a ritmo de todos los éxitos del creador del “Baile del Caballito” Casimiro Zamudio.

La embajadora de México en París, Francia, Blanca Jimenez Cisneros, fue la encarga de dar la ceremonia del grito quien a la par de los asistentes corearon cada una de las canciones de esta agrupación que se encuentra ya en sus festejos por su 50 aniversario.

Sin duda los momentos más aplaudidos fueron con los pasos y canciones que le tocó poner como cereza del pastel al hijo de Casimiro, Alan Zamudio.

Durante su presentación Casimiro Zamudio dijo sentirse muy contento de que su música rebase fronteras e incluso continentes a la par de que ha logrado cautivar a millones de personas a lo largo de todo el mundo.

El espectáculo tuvo una duración de hora y media prolongándose así hasta la 02:30 am del 16 de septiembre en esta ciudad del continente Europeo.

Es así cómo este grupo de regional mexicano sigue cosechando éxitos y manteniéndose como parte de la cultura musical mexicana.