• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Anuncian en el “Día del Locutor” la creación de la Delegación Canadá.

porMarco

Sep 16, 2022

Festejan “El Día de Locutor”, Rosalía Buaún Sánchez Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México y más de cien profesionales de la locución de distintas partes del país montaron una “Guardia de Honor”, en el Ángel de la Independencia, para posteriormente trasladarse al Teatro de los Ferrocarrileros donde recibirían medallas por 25 y 50 años de profesionalismo y anunciaran la creación de la Delegación de Locutores Canadá que presidirá la lic. Sally  Ducloux.

Durante la entrega de medallas y certificados de licenciatura en Locución, se informó de la creación de la delegación de Locutores en el país de Canadá que representará dignamente la licenciada Sally  Ducloux, que también fue la patrocinadora de la degustación de mezcal, “Nuestro Momento”, una bebida ancestral y que con ella se impulsará la cultura mexicana en Estados unidos y Canadá donde es una de las bebidas más famosas y se consume en tiendas exclusivas de licor y en los bares de moda de la ciudad.

Al momento de dar a conocer esta creación de la delegación Canadá Sally Ducloux señaló que debemos de aprender a conocer y tomar un buen mezcal ya que es intrínseco de nuestra cultura, “El mezcal NUESTRO MOMENTO El elixir de los dioses, es como las mujeres se nos debe tratar con respeto y con besitos; toma un pequeño “besito” de mezcal, pasa por toda la boca, mantenlo cinco segundos y pasa por la garganta. Respira profundamente para percibir las notas primarias cítricas y herbales y sentiremos como se va calentando nuestro cuerpo poco a poco”.

“Para tomarlo ahora se debe decir: ¡Arriba corazones¡, ¡Abajo preocupaciones¡, ¡Al centro porque es NUESTRO MOMENTO El elixir de los dioses,¡ y como las mujeres tomar el mezcal a besitos, poco a poquito”comentó Sally Ducloux.

Mezcal es una palabra que viene del náhuatl metl que significa maguey o agave e ixcalli que significa cocido. Se trata de una bebida conocida como espirituosa por sus propiedades.

El mezcal es un trago de origen mexicano, que ha empezado a tomar popularidad a nivel internacional, porque está cargado de tradición e historia mexicana, esta bebida se crea gracias a la destilación del corazón del agave o maguey; que es una planta que pertenece a la antigua familia Agavaceae.

Así que esperas para buscar el Mezcal NUESTRO MOMENTO El elixir de los dioses, info@nuestromomentoelixir.com