• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Invocando Musas” un viaje musical en el Foro Coyoacanense (Hugo Argüelles)

porMarco

Oct 6, 2022

Presentan la nueva puesta en escena “Invocando Musas” todos los sábados a las 19 horas en el Foro Coyoacanense (Hugo Argüelles), enamórate de nuevo con los éxitos de uno de los más grandes cantautores de México el oaxaqueño Álvaro Carrillo en voz de jóvenes muy talentosos y en versión moderna.

La historia se desarrolla cuando Marcos un joven músico que no siente que va a ningún lado con su arte hasta que recibe la vista inesperada del espíritu del mismísimo Álvaro Carrillo, quien le enseñará una nueva forma de ver el mundo y apreciar lo mejor de él mismo haciendo que al final encuentre a su musa. Junto con Marcos están sus mejores amigos Elena y Genaro quienes serán la pieza clave para que Marcos pueda llegar a su tan ansiada meta. Y como toda historia clásica es acompañada de una narradora, una Cantinera, quien será nuestra voz guía tanto del viaje de Marcos como de nuestro subconsciente.

En esta excelente  puesta en escena acompaña en este hermoso viaje musical de descrubrimiento y amor propio en donde el pasado y el presente se encuentran. Con las melodías clásicas del gran maestro Carrillo como Sabor a Mi, El Andariego, Luz de Luna y muchas más. Este show es una carta de amor a uno de los cantautores de boleros  más importantes de México y a todos los artistas que buscan dejar su voz y marca en el mundo.

Recuerda “Invocando Musas” todos los sábados a las 19 horas en el Foro Coyoacanense (Hugo Argüelles)