• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa Expo Vive Gatito 2022 con fiesta ochentera 

porMarco

Oct 14, 2022

La expo gatuna más grande de Latinoamérica y la única con la causa de ayudar a refugios de gatos en México, regresa con todo su potencial para ofrecer una experiencia de los años 80 ́s.

La plataforma de ayuda a refugios de gatos en México; Vive Gatito vuelve con la Expo Vive Gatito 2022, la expo gatuna más grande de Latinoamérica y la única con causa de ayuda a refugios que en esta edición será una experiencia de los años 80 ́s con elementos de la cultura pop, concurso de atuendo, espectáculos, shows, performance gatunos y muchas sorpresas más, bajo la conducción de Momo Montes.

La causa

El evento tiene como meta recaudar más de 20 toneladas de ayuda que se entregarán a los 14 refugios de gatos invitados provenientes de la CDMX, Estado de México, Puebla y Guanajuato para que sigan operando y ayudando a gatitos en desamparo.

El evento también tiene como fin fomentar la adopción responsable de gatitos, así que los refugios llevarán su catálogo de adoptables.

Las atracciones
 

Desde el primer momento de llegar a la expo los asistentes podrá ver elementos de la cultura pop de los años 80 ́s y cada uno de ellos serán photo oportunitties que podrán aprovechar para sus redes sociales, además de ver personajes sorpresa de los años 80, música y mucha diversión.

Habrá la tradicional “Pared de Arte” donde los asistentes podrán pintar a su gatito y dedicar un mensaje al mundo para el cuidado de los animales.

Habrá tarot gatuno para conocer la carta astral de tu gato, estación de Pinta Caritas y talleres.

Para quienes donen más de 3 kilogramos de ayuda, ¡tendrán derecho a la cabina de video 360°!

Shows y conferencias

En Expo Vive Gatito se presentarán performance gatunos y los asistentes podrán interactuar con los actores. Se tendrán conferencias por expertos en comportamiento y salud gatuna por parte de Royal Canin y CEME Gatos, además conferencias informativas, experiencias de los refugios y muchas sorpresas más.