• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Tenis a beneficio de la Fundación CIMA en el Club irlandés de Raqueta 

porMarco

Oct 15, 2022
  • En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama 

“Creo que he aprendido que la mejor manera de 

levantarse uno mismo es ayudar a otra persona” 

-Booker T. Washington-  

El Club Irlandés de Raqueta, en Huixquilucan, Estado de México, no cesa en su impulso al deporte blanco, además de preocuparse por las causas más nobles. 

Este viernes 14 de octubre se realizó el Torneo de Rondas Femeniles con Causa, a beneficio de la Fundación CIMA, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que, cada año, se conmemora el 19 de octubre. 

Más que una fiesta del deporte blanco fue una fiesta del deporte, pero rosa, ya que todas las participantes se vistieron con una playera de ese color alusiva a esta conmemoración, en la que el profesor Gildardo Cortés, director de tenis del club, fue pieza insustituible para que llegara a feliz término y se diera una muestra de solidaridad con esta noble causa. 

Más de 20 parejas estuvieron toda la mañana en las canchas duras del Club Irlandés de Raqueta y donde las ganadoras fueron Nora Dacasa y Cristina Blanco, quienes recibieron una botella de vino como premio, pues el objetivo era recaudar las inscripciones, a beneficio de la Fundación CIMA, que procura bienestar físico y mental a las mujeres que atraviesan por el proceso de esta enfermedad que, por tenerla, no significa muerte. 

Este sábado, las canchas del Club irlandés de Raqueta se volverán a teñir de rosa, ya que se jugarán las rondas varoniles, con parejas sorteadas, tal como sucedió en la rama femenil. 

Vale comentar que se recibirán donativos hasta el 31 de octubre, para lo cual se cuenta con un cochinito como alcancía, para que los usuarios y visitantes puedan hacer su aportación. 

Ayudar es una acción que nos provoca la más plena satisfacción. 

¡Enhorabuena por la directiva del Club Irlandés de Raqueta que encabeza Octavio Villa!