• sáb. Ene 28th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Este domingo 23 de octubre se realizará el PARADE DE NASCAR MÉXICO que será una probadita del SpeedFest NASCAR

porMarco

Oct 19, 2022

México del 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La organización montará un espectáculo de exhibición en el sector que va de Paseo de la Reforma y de allí por Av. de la República hasta el Monumento a la Revolución. Estarán más de 40 autos de NASCAR México y Challenge, además de Trucks México Series.

Por otra parte los diferentes patrocinadores montarán stands para realizar activaciones y regalar souvenirs a la gente que concurra al mismo, además de la firma de autógrafos por parte de los pilotos.

Vale la pena recordar que en 2019 el PARADE NASCAR MÉXICO logró reunir a más de 70,000 aficionados, cifra record para un evento del automovilismo mexicano.

“NASCAR México no solamente son carreras, siempre tratamos de estar cerca de los aficionados en eventos como el que se realizará este domingo. Estamos orgullosos de ser parte de la organización de autos stock más importante del mundo y NASCAR USA, siempre tiene los ojos puestos de lo que se hace en México, no solamente con las competencias, sino también de lo que hacemos alrededor del serial”, dijo Jimmy Morales.

NMS está realizando todo lo que está en sus manos para hacer del evento una experiencia completa que sobrepase las expectativas de los que asisten, sobre todo porque se quiere que se resalten los valores que se tienen como empresa.

“No hemos dejado nada de lo que se requiere para que sea algo inolvidable, es una logística que va desde los horarios de ingreso de los trailers que transportan las unidades, hasta el horario de ingreso de los aficionados y miles de cosas que hay que tomar en cuenta”, aclaró Jimmy.

PROGRAMA DEL EVENTO
DIA: DOMINGO 23 DE OCTUBRE
11:00 HORAS: INICIA EXHIBICIÓN Y ACTIVIDADES
12:00 HORAS: CUENTA REGRESIVA Y RUGIRÁN LOS MOTORES DE MÁS DE 50 AUTOS DE NASCAR
12:00 A 13:00 HORAS: CONCIERTO PARA LOS AFICIONADOS
13:00 A 13:30 HORAS: ACTO PROTOCOLARIO Y SEGUNDO ENCENDIDO DE MOTORES
14:30 A 16:00 HORAS: FIRMA DE AUTÓGRAFOS
16:30 HORAS: TERCER ENCENDIDO DE MOTORES
17:30 HORAS: FIN DEL PARADE