• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SEBASTIÁN YATRA: ENTRE EL ÉXITO Y LA DEPRESIÓN

porMarco

Oct 19, 2022

Según el vidente español FERNANDO JAVIER, considerado uno de los 5 mejores del mundo, el cantante colombiano sufrirá una traición y la mayor decepción de su vida amorosa.

En la cumbre de la fama y el éxito, pleno de vida y salud, desde que terminó su relación con Tini Stoessel, SEBASTIÁN YATRA no ha tenido una pareja ‘oficial’ ni públicamente reconocida. Se le ha visto con distintas mujeres e incluso se especuló sobre un romance con la cantante y actriz mexicana Danna Paola; sin embargo, ninguna de ellas ha podido jactarse de tener el título de ‘novia’ del carismático colombiano.

Para el vidente español Fernando Javier, Yatra está destinado a sufrir una gran decepción amorosa, según una reciente predicción, realizada a través de YouTube…

Yo veo que ahora está bien, pero le viene algo duro y contundente”, dijo el también coach espiritual, mientras consultaba su tarot…. “Una energía negativa le va a dar como un cambio de vibración y viene con problemas sentimentales, alguna ruptura”.

En los últimos meses, algunos medios de comunicación aseguran que Yatra ha sostenido relaciones con la modelo estadounidense Cindy Prado y otros que la elegida es la argentina Antonella Pauletto, pero lo cierto es que el cantautor no ha reconocido públicamente noviazgo alguno.

 “Viene también algo legal, un problema económico. Cuidado con las finanzas… Él es una persona mental, una persona psíquica y muy inteligente, pero veo que va a sufrir de estrés a nivel mental y las cartas hablan de ansiedad, insomnio y un momento de caída a nivel emocional. Momentos complicados para principios del año que viene, donde le puede dar por aislarse y no querer saber de muchas cosas”.

“Así que podemos decir que viene con un momento complicado -continuó el vidente- momento de caída en que las cosas no se le van a dar y sobre todo, una ruptura o una separación en el tema del amor, que le va a hacer mucho más daño que en sus relaciones anteriores, como si le fueran a apuñalar o a traicionar, así que cuidado con las traiciones”.

El vidente finalizó su predicción con un consejo: “Sebastián Yatra, prepárate, sube la vibración. Si tienes algo pendiente con papeles, con documentos, con las leyes o con la justicia, arréglalo. Y sobre todo, busca tu paz mental, porque el estrés no nos viene bien a ninguno”, finalizó.