• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Calavera el nuevo sencillo de MAR que encenderá todas las plataformas

porMarco

Oct 22, 2022

“CALAVERA”, el segundo sencillo de MAR ya esta disponible. Un tema que pondrá a bailar al continente y con el cual promete continuar con el éxito de su reciente lanzamiento en el mundo de la música el pasado mes de junio.

La creación de “CALAVERA” surge de la inspiración de MAR, quien en esta ocasión nos envuelve con infinita sensualidad en una canción completamente en español producida a ritmo de raggaeton, que habla una temática muy actual, una bella mujer empoderada, independiente y orgullosa de ser quien es, que da por terminada una relación sin vuelta atrás, por ello el nombre de la canción “CALAVERA”.

MAR nos entrega nuevamente una canción dentro del pop-urbano con todos los ingredientes para convertirse en la nueva favorita de la juventud que la sigue por miles y que han recibido con una fuerza pocas veces vista su lanzamiento en el mundo del entretenimiento.

El estreno de su primer sencillo “Quédate” superó con creces todas las expectativas y ahora toca el turno de conocer su segunda propuesta musical “CALAVERA” que, sin duda alguna, seguirá los pasos de la primera y a partir de hoy encenderá todas las plataformas digitales y medios de comunicación a nivel global.

Durante los meses posteriores al lanzamiento de “Quédate”, la joven cantautora ha protagonizado experiencias únicas como presentar su música en afamados escenarios de las principales ciudades europeas acompañando a su Padre, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís durante su gira “Qué Ganas de Verte”.

También ha realizado un recorrido intenso por diferentes países presentando su música y conectando con el público y los medios de comunicación, como fue el los exitosos ‘opening acts’ que protagonizó en concierto de Reik y Luis Fonsi en Santo Domingo, R.P.y el recital de Danny Ocean la Universidad Panamericana de Guadalajara, Jalisco, algo que para ella significa mucho por tratarse de uno de sus referentes musicales más importantes.

Como parte de su promoción, MAR también ha formado parte del elenco estelar de importantes festivales de radio realizados en ciudades como Monterrey, Puebla, Mérida, etc. en México.
En cuanto al éxito del tema “Quédate”, su sencillo debut, no se puede dejar de mencionar el impacto que la canción ha tenido en el gusto del público llegando a ocupar los primeros sitios en las listas de popularidad radial en México (Top #8), Colombia (Top #2). USA y otros países de Latinoamérica. Enormes cifras también han sumado su video clip oficial en YouTube contando con más de 6 millones de vistas en cuestión de semanas.

En días recientes MAR volvió a Santo Domingo. República Dominicana donde volvió a armarla en grande y a San José de Costa Rica donde prácticamente enloqueció a los ‘ticos’ con su belleza, talento, energía y sensualidad en el escenario.