• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presentan “Villa Medieval Zombie del Terror”, 29 y 30 de octubre alcaldía Iztacalco

porMarco

Oct 23, 2022

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Presentan por primera vez en México “Villa Medieval Zombie del Terror”, Miguel Ángel Mora Romero director general de la empresa productora “Medieval Warriors México”, informó que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre en la explanada de la alcaldía Iztacalco, para celebrar así El Día de Muertos.

El jefe Wallace como es conocido el rudo medieval señaló en entrevista que el evento de marchar todo bien se extenderá hasta el 1 de noviembre y esta es la primera vez que se produce un evento similar en México con “Villa Medieval Zombie del Terror”, hace unos años la alcaldía le ofreció “La Casa Del Terror”, pero ahora con una vasta experiencia prepara este megaproyecto para deleite de todos los habitantes de la Ciudad de México y con el apoyo de la comunidad medieval México.

Con una sonrisa enigmática El Jefe Wallace, aseguró que aquí no los vamos a divertir, todo lo contrario, los vamos a hacer sufrir y trataremos de hacerlos sentir el peor terror en todo su apogeo, en el lúgubre sótano de la alcaldía Iztacalco, con énfasis remarco que si padecen enfermedades cardíacas mejor ni vayan…

En “Villa Medieval Zombie del Terror” podrás encontrar Zombies, brujas, hombres lobo, vampiros, Freddy Krueger y Jason Voorhees, entre muchos personajes de terror, además de un gran show de terror medieval con bailarinas, cetrería, gaiteros, bufones, arlequines, grupos de combate, show de fuego, caballeros de la muerte y más.

El Jefe Wallace quiere hacer un evento inolvidable por lo que también habrá torneos de softcombat y ballestas con el público y para las zonas de recreación medieval, dispondrá de arquería, ballestas, hachas, lanzas y catapultas.

Por supuesto que encontrarás carpas medievales decoradas con detalles de telarañas, arañas, murciélagos, etc. y los mercaderes que ofrezcan productos y golosinas con atuendos de caras pintadas de calavera o máscaras que asemejen todo este show medieval del terror.

Pero el Jefe Wallace se guardó para el último lo mejor de “Villa Medieval Zombie del Terror”, la entrada será totalmente gratis en la alcaldía Iztacalco, Río Churubusco, esquina Av. Të. Col. Gabriel Ramos Millán de la Ciudad de México.

Con una vasta experiencia Miguel Ángel Mora Romero, asegura será uno de los mejores eventos que han presentado, su productora realizó el lanzamiento de la serie templaría “Knightfall” de History Channel para el cual fue contratado por 9 días para promocionar esta serie y últimamente fue invitado por Universal Pictures México para promocionar en México, “El Hombre del Norte” The Northman, donde presento diversos grupos medievales vikingos.

Así que recuerda los días 29 y 30 de octubre en la explanada de la alcaldía Iztacalco, para celebrar así El Día de Muertos, con la “Villa Medieval Zombie del Terror”.