• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Real Madrid no pierde impulso y sumó tres puntos más frente al Sevilla

porMarco

Oct 23, 2022
  • Modrić marcó el primer gol, empató Lamela y el Real Madrid sentenció en dos minutos con un tanto de Lucas Vázquez y otro espectacular de Valverde desde fuera del área.

El Real Madrid no pierde impulso y sumó tres puntos más frente al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti, que continúan invictos en partido oficial, siguen en lo más alto de la clasificación de la Liga tras lograr su décimo triunfo en el campeonato en un encuentro que se puso de cara con el gol de Modrić a los seis minutos. Empataron los visitantes en la segunda mitad, pero llegó la reacción de nuestro equipo, que selló la victoria con un gol de Lucas Vázquez y otro de espectacular derechazo de Valverde. Gran partido de Vini Jr., que firmó las asistencias de los dos primeros tantos.

Hubo que esperar poco para que nuestro equipo estrenase el marcador. Tan solo seis minutos. La jugada la inició Vini Jr., que robó el balón a Montiel, se internó en el área y brindó una genial asistencia a Modrić, quien solo tuvo que empujar el balón a la red. Tras el tanto, el líder de la Liga no cedió terreno y pudo ampliar distancias en el 19’ con un lanzamiento de falta de Alaba que se marchó a centímetros de la escuadra de la portería defendida por Bono.

Nuestro equipo seguía dominando y en los últimos minutos de la primera mitad tuvo dos claras oportunidades para marcar el segundo. La primera llegó en el 40’. Rodrygo dejó a Modrić en un mano a mano con Bono. El croata recortó y cuando se disponía a rematar apareció Telles para enviar el balón a córner. Cuatro minutos más tarde fue Vini Jr. quien se quedó sólo ante el portero visitante, pero se echó el balón largo en el recorte. Tras el paso por los vestuarios, todo se complicó en el 54’ con el empate de Lamela en la primera llegada al área del Sevilla. El líder tenía que reaccionar y pudo marcar en el 72’ en una jugada en la que Vini Jr. se adelantó a Bono y tocó el balón, pero remató al lateral de la red sin apenas ángulo.

Reacción local
Transcurrían los minutos y el Madrid logró el segundo tanto en un contragolpe espectacular. Lo inició Rodrygo, lo continuó ValverdeAsensio le dio aún más sentido poniendo el balón al desmarque de Vini Jr. y el brasileño firmó su segunda asistencia de la noche para que Lucas Vázquez marcara a placer en el minuto 79. Y en el 81, con el estímulo del gol, llegó el tercero. Fue obra de Valverde con un zapatazo con la derecha desde fuera del área. El uruguayo veía puerta así por tercer partido consecutivo y ya es el máximo goleador del líder en la Liga.