• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ilumina la Procesión de Catrinas la CDMX

porMarco

Oct 24, 2022

Cortesía: Fotos Bruno Cortés / Maya Comunicación

El desfile comenzó al filo de las 19:00 horas sobre el Paseo de la Reforma, donde miles de personas se arremolinaron para observar el colorido representativo del Día de Muertos, en el marco de los festejos por el Día de Muertos, diversos contingentes de catrinas recorrieron las calles de la Ciudad de México.

Con destino al Zócalo capitalino, la procesión de catrinas inició la tarde de este domingo en el Ángel de la Independencia y avanzó por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo.

Diversos carros alegóricos con decorados alusivos a algunas leyendas mexicanas acompañaron a los participantes mientras caminaban, bailaban y cantaban, el desfile llegó hasta el Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló que para resguardar a quienes participaran en esta mega procesión desplegarían 1,118 policías.