• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Realizó el INDET el sorteo de deportes de conjunto de los trabajadores

porMarco

Oct 26, 2022

Ciudad de México.- Todo listo para celebrar los 50 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que impulsa el Congreso del Trabajo a través del INDET, este miércoles 26 de octubre se realizó el sorteo de los deportes de conjunto que forman parte del programa que se disputará del 20 al 24 de noviembre en el Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec.

El Lic. Juan Pérez Jáuregui, Oficial Mayor del Congreso del Trabajo y el profesor Pablo Reyes Osorio, Director General del INDET, dieron la bienvenida a los coordinadores de basquetbol, beisbol, futbol y voleibol, natación y atletismo en la ceremonia del sorteo para integrar los diversos grupos que participarán en los 50 Juegos Nacionales.

“Agradezco todo el apoyo, el respaldo, de todos los coordinadores técnicos para llevar a cabo de manera oficial esta ceremonia del sorteo de los equipos, que tomarán parte en los 50 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores de México, se hará el sorteo oficial de cada una de las disciplinas de conjunto de este gran evento que cumple 50 años” señaló El profesor Pablo Reyes Osorio, Director General del INDET.

En la ceremonia del sorteo de grupos fueron acompañados María Elena Franco Ramos, subdirectora Técnica; Profesora Rocío Montes Márquez, Coordinadora de Voleibol de Playa; Miguel Ángel Ramírez Rivera, Coordinador de Voleibol; Lic. Miguel Ángel Pérez Ventre, coordinador de Futbol; Lic. Carlos Emiliano Carpio Alarcón, Coordinador de Beisbol; Lic. Ulises Fuentes Pedraza, coordinador de Basquetbol 3×3; Lic. Juan Carlos Arreola Torres coordinador de Basquetbol; Lic. Eric de Jesús Alcalá Jiménez coordinador de Natación; Profesor Arturo Munguía Cuevas, coordinador de Atletismo.

En estos 50 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores de México se tendrá un record de asistes de más de 2 mil trescientos participantes en ajedrez, atletismo, baile regional, basquetbol, futbol, voleibol y natación, aseguró el profesor Pablo Reyes Osorio, Director General del INDET.

Así quedaron los grupos: