• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festejó la ANLM a los cumpleañeros del mes de octubre 2022

porMarco

Oct 26, 2022
  • Anuncian la entrega del Micrófono de Oro en su cena de gala en diciembre.
  • Se rindió un pequeño homenaje a tres grandes personalidades del futbol nacional, Gilberto Alcalá, Kevin Rojas y Melvin Brown

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

En el tradicional martes de cumpleañeros de la Asociación Nacional de Locutores de México, que festeja mes con mes a sus agremiados, en este día se dan cita los locutores más destacados en México, todo esto organizado por su líder la doctora Rosalía Buaún Sánchez.

En el evento llevado a cabo el pasado martes 25 de octubre en Praga número 40, se reconoció a diversas personalidades del ámbito artístico, político, humano y deportivo que por su aportación han enaltecido los valores, éticos deportivos y culturales en nuestro país.

El festejo se amenizo con la interpretación del “Tenor de México” Julio César Mancilla, Panchito Ruido, llegado de la Paz Bolivia Rodrigo Bernal Compositor, multiinstrumentista y productor y presentó un pequeño set recital “Con sabor a México”.

Performace de la Noche del Cempaxúchitl que se presenta el 29 de octubre a las 19:00 horas, en la Carpa Geodesica, Av. Insurgentes Sur 2135, San Ángel, Álvaro Obregón en la CDMX.

Así también se rindió un pequeño homenaje a tres grandes personalidades del futbol nacional entre ellos el árbitro Gilberto Alcalá Pineda, que dirigió más de 500 partidos en primera división, tuvo 5 silbatos de oro, 8 Citlalis, cuenta con el récord de haber dirigido la mayor cantidad de juegos del “clásico de clásicos” del Fútbol mexicano, entre Chivas y América, con 8 y el mismo número de finales de primera división.

También llegó Óscar Adrián Rojas Castillón “El Kevin Rojas”, que en su record tiene: Campeón con el América en el Clausura 2005, Campeón de campeones con el América en el 2005, la Copa México con el Puebla en 2015, además fue seleccionado nacional e varias ocasiones y actualmente se desenvuelve como técnico.

Otro más fue Melvin Brown que se convirtió en uno de los defensas históricos de Cruz Azul que se abrió paso en la selección nacional para disputar el Mundial Corea-Japón, actualmente es director técnico, y señaló que siempre que pasaba por el azteca le decían que entrará y el comentaba que el día que estuviera adentro es porque sería ya jugador.

Otros de los galardonados fueron Luchador Rakner, el fisicoconstructivista Rafael Castañeda y Rocío Castañeda del mismo deporte.

El festejo continuó con la tradicional partida de pastel y las mañanitas, así como la entrega de credenciales a nuevos socios.