• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

BRILLA, UNA NAVIDAD EN EL BOSQUE

porMarco

Oct 27, 2022

LA EXPERIENCIA MONUMENTAL QUE PROMETE ILUMINAR A LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MÉXICO.

  • El Parque Naucalli será la sede de la primera edición de esta innovadora Villa Navideña, que potenciará los sentidos de los visitantes para llenarlos de luz, magia y color.
  • • El montaje del fastuoso festival requirió 7 meses de planeación, y el trabajo, de más de 400 personas para hacer brillar 32 mil metros dentro del bosque.
  • • De los creadores de la iluminación de la torre Eiffel, Principado de Mónaco, más de 5 millones de luces led, 32 mil metros cuadrados iluminados, orgullosamente mexicanos.

Brilla, Una Navidad en el Bosque es una experiencia luminosa fuera de lo ordinario que se presenta por primera vez en el Parque Naucalli, y que pretende convertirse en el espectáculo lumínico número uno del país. A partir del 28 de octubre de 2022 y hasta el 1 de enero de 2023, las familias mexicanas podrán disfrutar de esta aventura navideña, en la que los asistentes vivirán la magia de la Navidad, inmersos en diversos atractivos modernos y de alta tecnología.

Cuatro Villas con figuras iluminadas conforman el bosque iluminado: la Villa Tradicional, la Villa Mexicana, la Villa Polar y la Villa Psicodélica; mismas que los asistentes podrán recorrer a pie o en trenecito.

El show Navideño Lumina (un espectáculo de nivel mundial, con acróbatas circenses, que contará una historia inspiradora de Navidad), el Mercado Navideño (en el que habrá deliciosas propuestas gastronómicas), los tradicionales juegos mecánicos, la tradicional pastorela y los villancicos, conforman este festival; todo en uno para que los habitantes de la Ciudad de México y de sus alrededores disfruten de un increíble plan familiar, a precios accesibles. Los boletos ya están a la venta en:www.taquillacero.com


Con más de 10 años de experiencia en la realización de festivales de luz, (entre ellos la tradicional Villa Iluminada de Atlixco, Puebla), éste es el proyecto más grande presentado, ya que se requirieron más de 400 personas (90% de la manufactura y vestido de las piezas hecho por mujeres), para poder iluminar 32 mil metros cuadrados del Parque Naucalli y así lograr que el espectador quede maravillado con la fastuosidad de las luces, y figuras sin importar su edad.

Brilla, Una Navidad en el Bosque pretende que los asistentes que lleguen en familia, pareja, o en grupo de amigos, puedan desconectarse de los temas cotidianos y disfruten al máximo cada momento, y así, contagiarse del espíritu navideño con todo lo que significa: paz, amor, unión, gratitud, y éste pueda seguir viviendo en cada uno de los hogares mexicanos. BRILLA, UNA NAVIDAD EN EL BOSQUE ¡LISTOS PARA DESLUMBRAR!

HORARIOS DEL FESTIVAL.

De domingo a jueves de 18:00 a 22:00 horas.

De martes a sábado de 18:00 a 23:00 horas

REDES SOCIALES

FACEBOOK Brilla, Una Navidad en el Bosque

INSTAGRAM Brilla_mexico_

Tiktok Brilla_mexico_