• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Abre DELICHURROS sucursal en Plaza Lindavista

porMarco

Oct 30, 2022
  • Este 29 de octubre se llevo acabo la apertura de la Franquicia numero 220 “DELICHURROS”
Para Delichurros  es un placer que el actor Raúl Magaña y la Editora Berenice Díaz de León ahora juntos conductores y productores del programa Que Gustas?  a quien vemos todos martes y miércoles  por su canal Conekta-T en Linea fueran los padrinos
Delichurros Linda vista recibe su licencia No. 220 de nuestra empresa, Delichurros, los originales churros rellenos, es una empresa sólida, 100% mexicana, con oficinas corporativas en Ciudad Juárez, Chihuahua, CDMX así como justo en la frontera con los Estados Unidos de América.
Delichurros  hoy por hoy sea una exitosa franquicia con un concepto muy sencillo, pero altamente efectivo.
El prestigio de Delichurros ha sido motivo de reconocimiento a nivel mundial, con reportajes en diversos idiomas que han dado fe de su sabor y calidad inigualables, esperamos que Delichurros llegue al paladar y de negocio a más emprendedores
Delichurros es una marca mexicana con 37 años en el mercado, más de 15 años franquiciando y con presencia en más del 60% de la república mexicana y presencia en más de 10 países.
Se tienen programadas hasta el momento 5 aperturas más en la república mexicana y la apertura de su primera sucursal en Guatemala para lo que resta de este año.
Dentro del menú de Delichurros se encuentran nuestros tradicionales churros (rellenos o españoles), los cuales son elaborados con una fórmula única y exclusiva que hace que el churro no absorba la grasa pese a que se tiene que freír en aceite y es bajo en gluten.
Adicional pueden encontrar crepas, waffles, GELATO (helado tradicional italiano bajo en azúcar y grasa), Palomitas de sabores, pannino y Croissant, frappes, malteadas, smoothies, chamoyadas, sorbetos y toda la variedad de bebidas calientes (americano, cappuccino, late, moka, chocolate caliente). Delichurros opera bajo el modelo de negocio de Franquicia el cual cuenta con 4 distintos modelos de negocio en formatos de Isla, local, food truck y Dark Kitchen.