• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Rumbo al 2023, Karen Castrejón avala decisiones del PVEM Edomex, ante más de seis mil personas en 4ta. Convención de Delegados

porMarco

Nov 6, 2022
  • ● Ante más de seis mil personas de la Zona de Los Volcanes, el PVEM en el Estado de México encabezó la Cuarta Convención de Delegados por la Democracia del Estado de México Rumbo a 2023, en Tenango del Aire.
  • ● Frente a la “Familia Verde”, José Alberto Couttolenc Buentello afirmó que se trabaja todos los días por una alianza ciudadana y con su estructura para lograr un verdadero cambio y detalló que con apoyo de políticos preparados arreciarán el paso con el fin de trabajar 24/7 como desde hace cinco años.

Ante más de seis mil personas de la Zona de Los Volcanes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México encabezó la Cuarta Convención de Delegados por la Democracia del Estado de México Rumbo a 2023, en Tenango del Aire.

En la explanada municipal, frente a la dirigente nacional del partido, Karen Castrejón Trujillo, el Presidente Municipal, Roberto Ávila Ventura y la diputada local, María Luisa Mendoza Mondragón, el dirigente estatal José Alberto Couttolenc Buentello aseguró que las decisiones del PVEM para 2023 serán tomadas mediante una consulta a la base, “como comprometimos desde hace cinco años, en este partido no habrá ni dedazos ni encuestas raras, aquí todas las decisiones serán tomadas por ustedes, que son el partido, quienes trabajan todos los días, para que nosotros demos la cara”.
Frente a la “Familia Verde”, afirmó que se trabaja todos los días por una alianza ciudadana y con su estructura para lograr un verdadero cambio y detalló que con apoyo de políticos preparados arreciarán el paso con el fin de trabajar 24/7 como desde hace cinco años, “demostremos con hechos y no con palabras que somos distintos, todos los días no solo en campaña”.

“Pepe” Couttolenc dijo que no se puede continuar normalizando tanta pobreza, inseguridad y miedo, daño ambiental y falta de servicios, por ello es urgente proponer y trabajar por la entidad mexiquense.

“Este estado no puede seguir así, ya no aguantamos más, con tarjetas que nos llevan prometiendo años no vamos a solucionar la inseguridad, los asaltos diarios, la falta de transporte masivo, los feminicidios, la falta de oportunidades para los jóvenes, de empleo, de medicamentos, de atención. Las políticas públicas clientelares nos tienen secuestrados, estamos llegando a un punto de quiebre”.

“Pepe” Couttolenc resaltó que el Estado de México es el más importante de la República Mexicana ya que tiene mucha riqueza, sin embargo, solo se nota en unos cuantos.
Por ello, concluyó que hace falta mucho por hacer, por lo que es fundamental poner atención en las personas que encabezan los partidos para saber cómo son y qué han hecho ya que serán quienes tomen las decisiones por el resto de los días.

“¿Queremos defender el Estado?, ¡pongámonos a trabajar!, ¿queremos que ya se vayan los de siempre?, demostremos que somos distintos, que vamos a hacer las cosas bien, ¡que vale la pena ese cambio!”, sentenció.En su intervención, Castrejón Trujillo, quien tomó protesta a nuevos liderazgos municipales, reconoció que el Partido Verde cuenta con buena representación en casi 100 municipios mexiquenses, a través de sus ediles y en el Congreso local con sus diputadas, quienes han dado fuerza al partido y que ponen al servicio de los mexiquenses.

Asimismo, dijo, la Familia Verde marca la ruta a seguir del partido, por lo que respetarán todas sus opiniones pues es la mejor manera para dar resultados y que se traduzcan en bienestar.
Finalmente, reconoció la labor y liderazgo de “Pepe” Couttolenc los cuales tienen consolidados al partido como cuarta fuerza política en la entidad, misma que tiene gran peso principalmente en los electoral, ya que es un gran referente nacional, por lo que “respaldaremos las decisiones tomadas en el Estado de México”.