• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Entregan Premios Kybernus al Liderazgo Social 2022, Zeus “El Destructor” González finalista

porMarco

Nov 7, 2022

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

El presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, entregó la tarde del viernes 4 de noviembre los Premios Kybernus al Liderazgo Social 2022, que en su tercera edición ratificaron el compromiso de promover liderazgos juveniles para generar desarrollo en las comunidades, en donde el gran deportista y activista social Zeus “El Destructor” González, quedó entre los 14 finalistas a nivel nacional.

El Premio Kybernus al Liderazgo Social es un programa del Centro Ricardo B. Salinas que identifica e impulsa desde lo local a liderazgos juveniles en los 32 estados del país para que incidan con sus ideas en sus comunidades y generen entornos propicios para crear Prosperidad Incluyente.

A nivel nacional e internacional Zeus ha impulsado el deporte en los jóvenes a través del Kick Boxing en donde ha sido campeón Mundial así como también ha incursionado en la política desde una trinchera social de apoyo a las comunidades pero principalmente impulsando a los jovenes de México.

El campeón de ’kickboxing’ mexicano, Zeus González, peleador de MMA tiene una preparación académica como licenciado en derecho y participa como rescatista, en el plano internacional se unió al equipo de los Famosos de la segunda temporada de “Exatlón Estados Unidos”.

Premio Kybernus trata de impulsar una red plural de liderazgos que compartan la importancia en la construcción de un país más próspero, incluyente y con intención de mejorar el futuro, Zeus estuvo entre los 17 finalistas de la tercera edición todos ellos involucrados en diversas causas encaminadas a la construcción de un ambiente con Prosperidad Incluyente.

Para la edición de 2022 se recibieron más de 500 postulaciones de todo el país; se seleccionaron 17 finalistas entre ellos destacó el Licenciado en Derecho Zeus González.

“El Destructor” publicó un agradecimiento por haber estado entre los mejores del país.

“Gracias Kybernus por una experiencia única he inigualable, poder conectar con seres humanos increíbles, líderes sociales que se atrevieron a hacer la diferencia y poder formar parte de este selecto grupo. Gracias por el premio y el reconocimiento a mi trayectoria y trabajo social, soy un hombre bendecido”.

“Un día dirán que jamás me rendí, siempre fui fiel a mis principios y que caminé entre gigantes. Amo que (a Ricardo Salinas) le haya gustado el pequeño detalle del guante, un conocedor del muay thai, que gran sorpresa saber que es fan de la pelea y en especial del kick boxing”, comentó el gran campeón de lucha.

Las premiaciones de este importante premio las obtuvo como primer lugar Francisco Alberto Ibarra Fong, de Sinaloa; el segundo fue para Luis Filiberto Altamirano Vázquez, de Oaxaca; y el tercer sitio correspondió a Sebastián Yakín Millán Carreño, del Estado de México.