• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Llega el espíritu de la Navidad al parque Naucalli

porMarco

Nov 7, 2022
  • Inaugura la alcaldesa de Naucalpan Angélica Moya el espectáculo de luces, “Brilla Una Navidad en el Bosque”
  • La planeación y el montaje requirió 7 meses de trabajo, de más de 400 personas para hacer brillar “32 mil metros dentro del bosque”.
  • De los creadores de la iluminación de la torre Eiffel, Principado de Mónaco, ahora iluminaran el Parque Naucalli con más de 5 millones de luces led.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

NAUCALPAN, México.-  La alcaldesa, Angélica Moya Marín, inauguró en el Teatro al Aire Libre, Felipe Villanueva del Parque Naucalli, el espectáculo “Brilla Una Navidad en el Bosque”, acompañada del diputado local, Enrique Vargas del Villar, el director del Parque Naucalli, Lic. Gerardo Ruiz Morell, así como autoridades de la empresa Blachere Iluminación México.

La presidenta municipal se congratuló porque la empresa Blachere Iluminación México y el concepto Brilla escogieran a Naucalpan para traer el espectáculo por primera vez al Valle de México, generar al menos 400 empleos directos y colmar a sus visitantes de luz, color y magia para hacerlos recordar el espíritu navideño

 

Brilla, Una Navidad en el Bosque es una experiencia luminosa fuera de lo ordinario que se presenta por primera vez en el Parque Naucalli, y que pretende convertirse en el espectáculo lumínico número uno del país.

Desde el pasado 28 de octubre de 2022 y hasta el 6 de enero de 2023, las familias mexicanas podrán disfrutar de esta aventura navideña, en la que los asistentes vivirán la magia de la Navidad, inmersos en diversos atractivos modernos y de alta tecnología, La planeación y el montaje requirió 7 meses de trabajo, de más de 400 personas para hacer brillar “32 mil metros dentro del bosque”.

Dentro de este hermoso espectáculo “Brilla Una Navidad en el Bosque” tendremos en el teatro el espectáculo, show Navideño Lumina, un espectáculo de nivel mundial, con acróbatas circenses, que contará una historia inspiradora de Navidad, el Mercado Navideño, en el que habrá deliciosas propuestas gastronómicas, los tradicionales juegos mecánicos, pastorela, villancicos, así como un parque en 3D, el trenecito y un espectacular túnel giratorio, conforman este festival; todo en uno para que los habitantes de la Ciudad de México y de sus alrededores disfruten de un increíble plan familiar

Cuatro Villas con figuras iluminadas conforman el bosque iluminado: la Villa Tradicional, la Villa Mexicana, la Villa Polar y la Villa Psicodélica; mismas que los asistentes podrán recorrer a pie o en trenecito, todo ello dentro de 32 mil metros dentro del bosque y más de 5 millones de luces led.

Brilla, Una Navidad en el Bosque pretende que los asistentes que lleguen en familia, pareja, o en grupo de amigos, puedan desconectarse de los temas cotidianos y disfruten al máximo cada momento, y así, contagiarse del espíritu navideño con todo lo que significa: paz, amor, unión, gratitud, y éste pueda seguir viviendo en cada uno de los hogares mexicanos. BRILLA, UNA NAVIDAD EN EL BOSQUE ¡LISTOS PARA DESLUMBRAR!

Los costos son de $200, $450 y $700 pesos y el parque estará abierto

HORARIOS DEL FESTIVAL.

De domingo a jueves de 18:00 a 23:00 horas.

Viernes y  sábado de 18:00 a 24:00 horas

FACEBOOK  Brilla, Una Navidad en el Bosque

INSTAGRAM  Brilla_mexico_