• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Con Final de la conferencia nacional centro, tazones de la Nacional y playoffs de los 14 grandes ONEFA ofrece banquete de futbol

porMarco

Nov 9, 2022
  • -Destaca el clásico Pumas CU contra Águilas Blancas IPN y la final de la conferencia Nacional centro entre Búhos IPN frente a Frailes del Tepeyac, el sábado en el estadio de la Ciudad de los Deportes a partir de las 11:00 horas.

Solo quedan 14 equipos sobrevivientes dentro del torneo de Categoría Mayor “95 Aniversario de Pumas UNAM” de la ONEFA, con la celebración de los cuartos de final en la Conferencia de los 14-Grandes, tazones de grupo en la Conferencia Nacional, y el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional Centro.

Sin duda, llama poderosamente la atención el Clásico en donde las Águilas Blancas del IPN recibirán a los Pumas C.U. de la UNAM, en una nueva edición del Clásico Nacional, además de la visita de los campeones defensores, los Burros Blancos del IPN, ante los invictos Auténticos Tigres de la U.A. de Nuevo León, equipo que ya no saldrá del Estadio “Gaspar Mass” mientras se mantenga con vida en la temporada.

En los otros partidos, TEC Puebla recibe a TEC CEM en el Cráter Azul, y TEC Monterrey será anfitrión de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN).

En la Conferencia Nacional, en el “Tazón Independencia” los Lobos de la U.A. de Coahuila reciben a los Leones de la U. Anáhuac Cancún, mientras que en el “Tazón Revolución” las Águilas de la U.A. de Chihuahua reciben a los Zorros CETYS-Universidad de Mexicali, Baja California, aunque el campo sede todavía está por definir.

Desde luego, no podemos olvidar que se define el primer campeón de esta temporada, cuando los Búhos del IPN reciban a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

El programa de partidos para esta jornada de eliminación directa, es el siguiente:

CONFERENCIA DE LOS 14-GRANDES (Cuartos de Final)

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (8-0) vs Burros Blancos IPN (4-4): viernes 11 a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Borregos TEC Monterrey (7-1) vs Leones UAMN (2-6): viernes 11 a las 19:30 horas, Estadio “Banorte”, Monterrey, Nuevo León.

Águilas Blancas IPN (6-2) vs Pumas C.U. UNAM (6-2): sábado 12 a las 11:00 horas, Estadio de la Ciudad de los Deportes, CDMX. No habrá venta de boletos en taquilla el día del evento. Estos se adquieren a través del sistema de boletaje electrónico Fronticket. Se pueden reservar en la página de internet https://fronticket.boletosenlinea.events/ y recogerlos en taquillas del Estadio de Ciudad de los Deportes (también conocido como Estadio Azul) o del Frontón México. La venta de boletos se cierra el viernes 11. No se permitirá el acceso sin boleto físico en mano.

Borregos TEC Puebla (6-2) vs Borregos TEC CEM (5-3): sábado 12 a las 13:00 horas, Estadio “Cráter Azul”, Puebla, Puebla.

CONFERENCIA NACIONAL (Finales de Grupo)

Tazón Independencia. Lobos U.A. Coahuila (6-2) vs Leones U. Anáhuac Cancún (6-2): sábado 12 a las 14:00 horas, Estadio “H.C. Jorge Castro Medina”, Saltillo Coahuila.

Tazón Revolución. Águilas U.A. Chihuahua (8-0) vs Zorros CETYS-Universidad (5-2): sábado 12 a las 18:00 horas, sede por definir, Chihuahua, Chihuahua.

CONFERENCIA NACIONAL CENTRO (Gran Final)

Búhos IPN (7-2) vs Frailes U. Tepeyac (6-3): sábado 12 a las 14:30 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, CDMX. No habrá venta de boletos en taquilla. Se recomienda al público aficionado revisar la página de internet https://web.superboletos.com/SuperBoletos/puntosDeVenta.do para ubicar el punto de venta más cercano para comprar sus boletos con la antelación suficiente.