• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Más de 350 tenistas, en el Campeonato internacional Masters Totalplay

porMarco

Nov 11, 2022
  • Se realizará desde este sábado 12 y hasta el 19 de noviembre en The Reforma Athletic Club; competirán los mejores tenistas de 17 países

Con la participación de más de 350 tenistas nacionales e internacionales se realizará del 12 al 19 de noviembre el Campeonato Internacional Masters Totalplay, de categoría MT700, en The Reforma Athletic Club, considerado “El Torneo más Bonito de México” y catalogado, por la ITF (Federación Internacional de Tenis), como uno de los mejores del mundo.

Serán tenistas de 17 países, incluido México, los que tomarán parte en esta competencia que se ha convertido en una de las preferidas del tenis mundial porque el trato y la convivencia que tienen los tenistas es algo que le ha dado un “plus” en el gusto de todos.

Grandes figuras del tenis internacional, varios de ellos, entre los 10 mejores del mundo, como la colombiana Johanna Andrea Contreras, quien es la número 6 en las listas mundiales de la ITF, en la categoría de 30 y mayores o la peruana Tita Zea, número 4 del mundo en la de 60 y mayores nos regocijarán con su extraordinaria calidad, en las canchas de arcilla de este maravilloso club, uno de los más bellos del país.

En la rama femenil se tendrá la participación de jugadoras como Diana Barreto (COL) en 40+; Constantina Morales (PUR) y Luciana Roldán (ARG) en 55+; las españolas Paula Cabezas y Gabriela Villanueva en 55+, además de la británica Caroline Owen; Tita Zea (PER) y Valveta Jones (EUA) en 60+; Gabriela María Donoso (ARG) en 65+; Rosa Mendoza (PER) en 70+ y Alena Klein (ALE) en 75+, entre otros.

Y entre las mexicanas se contará con la participación de tenistas como Adriana Guzmán, Paulina Aguilar Osnaya, María Paula López y Josefa Gout en 30+; Olga Wolf, Alicia Serrano y Karla Bretón en 35+; Pola Alfie, Lorna Torres y Tania Correa en 40+; Lucía Patiño, Lourdes Razo, Verónica Ruiz y Pilar Alanís en 55+ e Hilda Dávila, Pilar Barrón y Eva Bello en 65+, entre otras.

En la rama varonil se contará con la participación de tenistas internacionales como los españoles Iker Muguerza y Rubén Cortada, el colombiano Juan Felipe Cardoso y el sueco Viktor Knobe en 30+; Antony Hill (ECU) en 35+; Juan Carlos González Vesga (COL) en 40+; Oded Levin (ISR) en 45+; Laurent Martin (FRA), Mauro Francesca (VEN), Carlos Urguelles (VEN), Sojchi Hibi (EUA) y Adan Hochfelder (EUA) en 50+; Garry Nabedaum (AUS), Karl Hale (CAN), Andre Brady (PUR), José Andrés García Pinto (ESP), Juan Jesús Torres (PER) y Bruce Acland (CAN) en 55+; Juan Carlos Sánchez (COL) y Polo Cowan (EUA) en 60+; Stephan Taylor (CAN) en 70+ y Don Clark (EUA) en 75+, entre otros.

Estarán los mejores tenistas mexicanos como Eduardo Magadán y Miguel Calvo (40+); Alejandro Pérez, Juan Pablo Quero y Gildardo Cortés (45+); Ricardo Langre, Gerardo Morones y Oliverio García (50+); Gerardo Fernández, Jaime Olivé, Aristóteles Enciso y Carlos Barra (55+); Salvador García, Adrián Raya, Alfredo Riefkohl y Rodrigo García (60+); Javier Ordaz y Román Ramírez (65+); Armando Trigo y Germán Raya (70+) y Álvaro Cantú y Gustavo Rogel (75+), entre otros.

El Campeonato Internacional Masters Totalplay se inicia este sábado 12 de noviembre con 16 encuentros, mientras el domingo serán 25 partidos. La jornada aumenta a partir del lunes y el resto de la semana con un promedio de 60 partidos diarios.

 

EVENTOS SOCIALES

Como cada año habrá innovación respecto a la realización de los eventos sociales, pues además del coctel de bienvenida, que se realizará el martes, y la llamada noche de casino, el jueves, con torneo de dominó y torneo Texas Hold’ em; el sábado se unirán el asado argentino, el desfile de modas y la ceremonia de premiación.

Después de los cambios que se realizaron el año pasado, debido a la pandemia, los tenistas solicitaron que el asado se siguiera realizando al aire libre y que fuera al mismo tiempo la ceremonia de premiación.

Desde este sábado 12 y hasta el próximo 19, The Reforma Athletic Club recibirá a cientos de tenistas y otros tantos de visitantes que, cada año, disfrutan del Campeonato Internacional Masters, “el Torneo más Bonito de México”.