• lun. Feb 6th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡ACARREADOS NI MADR..!: PABLO DE ANTUÑANO

porMarco

Nov 25, 2022

Sí vamos a la marcha-informe de AMLO
No somos beneficiarios de programas sociales ni empleados del gobierno ni militantes de morena y vamos por medios propios.
Somos profesionistas, sí pagamos impuestos y respaldamos a AMLO

Considerando el debate público en torno a la Iniciativa de Reforma Constitucional que para transformar el Instituto Nacional Electoral propone el ciudadano Presidente de la República, las organizaciones nacionales abajo firmantes manifestamos que aunque impulsamos el diálogo y el consenso como principales herramientas de la democracia, también entendemos que en ésta nueva realidad nos alcanza y nos exige fijar una postura clara al respecto.
En principio, vemos con claridad y preocupación la articulación de los partidos de la derecha opositora con un sector de empresarios en donde ambos buscan recuperar sus privilegios del pasado, echando mano de un sector de la sociedad manipulado por publicistas sin escrúpulos e incluso de una red internacional de líderes fascistas que buscan influir en las decisiones internas de México a quienes de paso, declaramos como “non gratos” durante su estadía en México.
Es importante tener en cuenta que la Iniciativa de Reforma Electoral presentada por el Ejecutivo Federal es producto de una larga lucha y un debate permanente sobre el agotamiento de la Democracia Procedimental y la urgencia de una Democracia Participativa como sistema electoral eficiente, imparcial, autónomo y sobre todo austero. Por lo anterior, exigimos al H. Congreso de la Unión y a las legislaturas estatales su pronta e íntegra aprobación. Y a las “panteras rosas”, les recordamos que son los mismos que si tocaron el IFE y lo convirtieron en INE en el marco del macabro y anticonstitucional Pacto por México de Peña Nieto. Allí todos eran seditas, socios y cómplices. Pues se acabó la fiesta de la oligarquía para que inicie la verbena popular.
Refrendamos la confianza depositada en el ciudadano Presidente Andrés Manuel López Obrador para que tome las medidas que considere necesarias para dar complimiento cabal al Proyecto Alternativo de Nación que ganó la mayoría en 2018. Del mismo modo, le reiteramos nuestro apoyo cívico y político para que continúe con mayor fuerza y eficiencia el proceso de transformación que la nación reclama.

Es por lo anterior, que en el marco del llamado que hace el Ciudadano Presidente de la República a movilizarse el próximo domingo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, anunciamos nuestra participación activa en la marcha-informe prevista para el 27 de noviembre en donde desplegaremos nuestras militancias en la ruta ya establecida. Con una convocatoria a los equipos de la zona centro del país que se movilizarán con recursos propios, estimamos un contingente de 30mil activistas adscritos a las organizaciones abajo firmantes como muestra de apoyo y solidaridad.
Aclaramos que no somos militantes de Morena ni somos servidores públicos en ningún nivel de gobierno ni de los Poderes de la Unión, por lo que nuestra postura obedece estrictamente al proceso consultivo al interior de nuestras organizaciones. Somos profesionistas que llegaremos por medios propios, no necesitamos que nos lleven.
En nuestras filas hay productores, médicos, ganaderos, empresarios, estudiantes, amas de casa, artistas, deportistas, etc; con mucha claridad decimos que también pagamos nuestros impuestos y formamos parte de alguna cadena productiva o creativa en nuestro país. Así que con claridad le decimos a Mr. X González: ¡acarreados NI madre!
Suscriben la Declaratoria:

Pablo de Antuñano
Movimiento Nacional Progresista
Florencio Catalán
Agenda Popular Independiente
Jaime Velázquez
Movimiento Democrático Mexiquense
Edgar Montero
Red Cívica Independiente