• mié. Feb 8th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Tecos, campeón invicto en Torneo Juvenil de Otoño 

porMarco

Dic 8, 2022
  • El programa de futbol americano de Tecos de la UAG se consolidó como uno de los más exitosos del año

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se coronaron campeones invictos en el Torneo Juvenil de Otoño de futbol americano de la ONEFA, Zona Bajío, al derrotar por 32 a 0 a los Cimarrones de Querétaro.

En el partido, disputado en el campo “23 de Octubre”, el conjunto de la UAG dominó de principio a fin el encuentro y así cerró una temporada perfecta, al ganar todos sus partidos en la fase regular, la semifinal y el juego por el campeonato.

Con este triunfo, los Tecos culminaron un excelente año 2022 en el que ganaron invictos los torneos de las categorías Intermedia y Juvenil de Otoño; llegaron a semifinales de la Liga Mayor de la ONEFA después de haber terminado invictos la temporada regular y llegaron a semifinales en el torneo Juvenil de Primavera. Además, obtuvieron el campeonato en tres categorías infantiles.

De esta forma, el programa de futbol americano de los Tecos de la UAG, que dirige el head coach Roberto Salas, se consolidó como uno de los más exitosos del año, en tanto que Mauricio Salas se convirtió en uno de los entrenadores más consistentes al llevar los equipos de Intermedia y Juvenil de Tecos a conquistar sus respectivos campeonatos sin haber perdido un solo encuentro.

El programa de futbol americano de la UAG iniciará vacaciones en los próximos días, para reanudar sus actividades en enero de 2023 con miras a refrendar su buen paso en este año que está por terminar.