• sáb. Ene 28th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Con 8ª y 9ª Convenciones de Delegados, el Verde Edoméx se sigue fortaleciendo: “Pepe” Couttolenc

porMarco

Dic 11, 2022
  • El 17 de diciembre será el Informe de Resultados de las Convenciones de Delegados frente al próximo proceso electoral de la entidad, anunció su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.
  • Encabezó las 8va. y 9na. Convenciones de Delegados Verdes realizadas en Ozumba y en Chalco, respectivamente.

El próximo 17 de diciembre será el Informe de Resultados de las Convenciones de Delegados Verdes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México frente al próximo proceso electoral de la entidad, anunció su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, en las 8va. y 9na. Convenciones realizadas en Ozumba y en Chalco, respectivamente.

Ante más seis mil personas concentradas en cada evento, “Pepe” Couttolenc explicó que el próximo 17 de diciembre en Toluca se realizará el Informe de estos eventos realizados en diferentes municipios, los cuales fueron determinantes para “tener la película real de lo que se vive en el Estado de México” y con ello determinar el futuro del partido en las próximas elecciones del estado, además de “recabar todas las propuestas para generar una plataforma político electoral que es con la que vamos a trabajar en el proceso de 2023”.

Lamentó que existan institutos políticos que toman decisiones a partir de unas cuantas personas y hacen a un lado a la militancia que se integra por gente que le da vida a un partido, “por ello definimos hacer estas Convenciones de Delegados para escuchar a cerca de cerca de medio millón de ecologistas que conformamos en el Estado de México”.

Respecto a las posibles candidaturas para las elecciones de 2023 y 2024, el líder estatal pidió a los mexiquenses darse el tiempo necesario para conocer a los personajes y sus propuestas, quiénes son y qué han hecho, “porque al final del día, las personas y no los partidos son quienes tomarán las decisiones diarias que impactan directamente en la sociedad y es importante tener claro que, a través de ellos, se puede forjar un buen futuro o quedarnos estancados”.

Finalmente, de la labor en el Partido Verde aseguró que “más allá de un buen discurso político, el trabajo constata y los resultados que se han dado en los diferentes municipios es lo que avalan el trabajo que hemos venido realizando con hechos no con palabras, no solo con promesas”, finalizó.