• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Fusionará Frecuencias Ancestrales música, gastronomía y artes escénicas

porMarco

Dic 19, 2022

El espectáculo audiovisual que recorrerá diferentes partes del mundo, arrancará el próximo 22 de diciembre en la Cuidad de México, para continuar por otros puntos de la República Mexicana y Argentina.

Con un ambiente medieval y una muestra gastronómica, se presentó en la Ciudad de México el espectáculo ‘Frecuencias Ancestrales’, un concepto de la compañía `Esto es Tulum’ (EET), que da a conocer su nuevo espectáculo, el cual será un viaje que te llevará a un mundo ancestral y místico, con aspectos y personajes medievales, mágicos y de fantasía, acompañados de música con los mejores DJ´S internacionales, los cuales fusionarán sus mezclas con artistas que tocan diferentes instrumentos ancestrales.

“ El próximo 22 de diciembre, tendremos una fiesta donde presentaremos una parte del concepto audiovisual y culinario. Vamos a fusionar sonidos medievales y étnicos, con la mezcla electrónica de los mejores DJ´s del mundo. Este maravilloso espectáculo lo llevaremos a otros territorios del mundo, iniciando en México y Argentina. La idea es que la gente pueda involucrarse con la música un poco más a fondo, sintiendo las frecuencias de la música ancestral; además de vivir una experiencia única con una muestra gastronómica que no ha sido vista en ningún espectáculo. A esto le agregamos la incursión de artistas plásticos, acróbatas y todo un espectáculo que combina diferentes disciplinas”, comentó Mario Zetter, director general de (EET) Esto es Tulum.

Agregó que: “El concepto es para todo tipo de público con música orgánica, y que el rango de edades pueda convivir de una manera natural. Habrá varios escenarios temáticos, para que la gente pueda disfrutar de un verdadero espectáculo de primer nivel”, concluyó.

Cabe resaltar que Esto es Tulum (EET), sigue recorriendo el mundo con sus diferente espectáculos, el próximo a realizarse será en José Ignacio , Uruguay el 29 de septiembre. Alterno a esto, ya prepara los primeros shows del año en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México; así como en Buenos Aires, Argentina.