• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

3 tips para lucir espectacular en las fotos y fiestas decembrinas

porMarco

Dic 20, 2022

Ya vienen las fiestas decembrinas y todos queremos lucir espectaculares.  Evidentemente, no todos podemos vernos tan bien como quisiéramos, pues el cansancio de todo el año deja estragos.

Afortunadamente, la ciencia médica ha desarrollado tratamientos ideales para dejarte increíble en un dos por tres.

“La medicina estética actual lo que busca es resaltar la belleza, definir facciones y regenerar el organismo para que la transformación sea lo más natural posible. La idea es que te digan ‘te ves increíble’, pero que no logren descifrar el secreto”, comenta la CEO y fundadora de NEOCLINIC.

La doctora Esmeralda Bastidas, experta en medicina regenerativa y antienvejecimiento, nos comparte tres tratamientos que sacarán lo mejor de ti y te harán lucir tal como quieres.

Tres tratamientos para lucir espectacular en las fiestas decembrinas

  1. Sculptra

Es un tratamiento basado en ácido poliláctico que funciona en lo profundo de la piel para ayudar a estimular la producción natural de colágeno y así lograr un efecto lifting sin cirugía. Además de rellenar y otorgar volumen a las zonas donde se ha perdido.

Lo mejor es que una vez que se forma el colágeno de forma natural, el ácido poliláctico se absorbe y se elimina completamente.

Su uso puede ser tanto facial como corporal, por ejemplo, para mejorar la posición de los glúteos sin cirugía, rejuvenecimiento de rodillas y cuello y perfeccionar la calidad de la piel, aumenta su luminosidad e hidratación.

  1. Perfilado facial 

Los fillers faciales, de ácido hialurónico de diferentes densidades, son tratamientos no invasivos, biocompatibles, reabsorbibles, destinados a corregir la pérdida de volumen asociada al envejecimiento, así como para armonizar y/o equilibrar el rostro.

Explica la especialista en terapia celular, que el paso de los años, así como el cansancio y el estrés, producen una pérdida de soporte en las distintas estructuras faciales, tales como la piel, el tejido graso, muscular y esqueleto facial.

La piel, por lo tanto, reduce su elasticidad, hidratación y volumen, proporcionando al rostro un aspecto cansado y envejecido.

“Los fillers son ideales para armonizar y realzar la belleza, definiendo el ángulo y el óvalo facial, rellenando labios, aumentando el mentón, perfilando la nariz, disminuyendo el tamaño de las ojeras, creciendo pómulos e incluso eliminando cicatrices por secuela de acné o hundimientos de la piel”.

  1. Diamond Glow

A diferencia de los tratamientos faciales convencionales, que se basan en la exfoliación química para tratar la piel a nivel superficial, la varita con punta de diamante patentada de Diamond Glow brinda un tratamiento de rejuvenecimiento de alto nivel.

Su tecnología 3×1 exfolia, extrae células muertas y revitaliza la piel con sueros SkinMedica Pro-infusion.

Es ideal para eliminar los residuos de los poros, limpiar profundamente, revitalizar y nutrir la piel.

“A diferencia de otros tratamientos, Diamond Glow se adapta a las necesidades de cada piel, al combinar una punta de diamante de precisión con las diferentes opciones de sueros SkinMedica Pro-Infusion”, explica la doctora Bastidas, también maestra en Nutrición Ortomolecular por la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO).

Por lo tanto, con una sesión se logra claridad y luminosidad, mejora la calidad y textura de la piel y se unifica el tono del rostro. Piel instantáneamente más brillante e hidratada con cambios continuos con cada tratamiento.

“Los mejores recuerdos quedan capturados en imágenes, y qué mejor que en ellas luzcamos espectaculares y muy naturales”, concluye la doctora Bastidas, miembro de la American Academy of Anti Aging Medicine (A4M).